CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Campeón de Todo! Magic Johnson y su gran logro gracias a los Dodgers

Guggenheim Partners es el consorcio dueño de los Dodgers del cual forma parte Magic Johnson.

Magic Johnson
Magic Johnson

ESTADOS UNIDOS-. Magic Johnson sigue consiguiendo grandes éxitos deportivos, ahora en su trayectoria como empresario sigue teniendo motivos para celebrar. Ahora al conseguir su primer anillo de la Serie Mundial gracias a los Dodgers de Los Ángeles. Este es su segundo campeonato como dueño de un equipo, al tener el título del basquetbol femenil WNBA con las LA Sparks.

Desde su carrera en la NBA con los Lakers, Magic Johnson se ha convertido en todos los sentidos en un promotor como embajador de Los Ángeles. En 2012 se convirtió en uno de los dueños del cuadro de los Dodgers, esto al ser parte del consorcio Guggenheim Partners. La empresa cuenta con una división para el béisbol llamada Guggenheim Baseball Magnagement, adquiriendo el club por 2.1 millones de dólares.

Este gran consorcio también es copropietario de los equipos LA Sparks de la WNBA, así como del LA Football Club de la MLS. Por medio de sus redes sociales, Magic Johnson reaccionó a la victoria señalando que nunca habría soñado con tener logros como estos. “Sé que Dios es muy bueno porque ahora tengo un anillo de la Serie Mundial. 10 anillos de campeonato de la NBA de los Lakers (5 como jugador y 5 como propietario) y un anillo de campeonato de la WNBA como dueño de LA Sparks”, escribió.

Dentro de sus mensajes de felicitación, también mencionó a Jeanie Buss, la primera propietaria en la historia en conseguir un título de la NBA. En sus comentarios señaló que no podría haber imaginado que sus equipos ganaran un campeonato con solo unas semanas de diferencia. Los Lakers superaron al Heat de Miami para llevarse el título de la NBA.

Magic Johnson muestra su respeto a Betts y LeBron

Pese a que no terminó de la mejor forma su mandato como ejecutivo de los Lakers, Johnson resultó en una figura fundamental para llevar a LeBron James al equipo. Al respecto, también afirmó que la ciudad de Los Ángeles tiene a los mejores jugadores del baloncesto con LeBron, así como del béisbol como con Mookie Betts.