CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Chico guapo…”: Yina Calderón comparte una foto de quien sería nueva pareja ¿de quién se trata?

La empresaria compartió una picante imagen de un hombre. ¿Su nuevo amor?

Yina Calderón
Yina Calderón

COLOMBIA.- La ex “Protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, se ha convertido en una de las influenciadoras más reconocidas del país, sus ocurrencias, el contenido que comparte y sus experiencias de vida puestas de cara a los fans con sinceridad y el humor que la caracteriza, la han llevado a ser una de las más seguidas y polémicas de las redes en Colombia. En Instagram ya son 2.5 millones sus seguidores.

Recientemente, la famosa empresaria ha estado en boca de todos porque según algunos comentarios de sus haters no le han funcionado algunos de sus proyectos. Es importante recordar que Calderón ha emprendido con fajas de yeso, esmaltes, las famosas ‘putifiestas’. “rimero era que la música popular después que las fajas de yeso la tienen millonaria después la guaracha ahora son shampo moringa y ahora esmaltes jajajaja no sabe ni que hacer”, comentó una seguidora.

Pero lo que más ha resonado por estos días es una publicación de Yina que ya cuenta con más de 75 mil likes, en ella se ve a un hombre con una camiseta blanca, mirando hacia atrás y tiene de fondo una gran ciudad que podría ser Medellín o Bogotá. “Ey chico guapo, una miradita”, escribió la influenciadora en su perfil de Instagram. Por estos motivos muchos ya están comentando de quién podría tratarse.

Muchos de los seguidores de la colombiana sugieren que podría tratarse de su nuevo novio, pues ya ha sido vista en varios lugares con este hombre. Se trata de Andrés Arévalo, que no solo ha sido visto en las publicaciones de Yina, sino que también la acompañó al cumpleaños de su mamá. Nada de esto está confirmado pues Calderón no ha dado declaraciones oficiales, lo que sí ha hecho es sembrar la duda entre sus seguidores.

Yina no solo ha sido reconocida por sus logros en el mundo de la farándula, también ha dado de qué hablar gracias a los numerosos procedimientos quirúrgicos con el fin de renovar su imagen y verse más como realmente lo desea. Se ha practicado cirugías en el rostro, en sus glúteos, en los pechos y se sometió a un diseño de sonrisa para tener dientes perfectos