CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Dañado la memoria de quién?”: Alejandra Ávalos responde por la demanda de Anel

La cantante retó a Anel a demostrar que la afectado económicamente y que la ha dañado moralmente.

Alejandra Ávalos

MÉXICO -. Cuestionada por la prensa, la actriz y cantante Alejandra Ávalos respondió si ya fue notificada por la demanda interpuesta por Anel Noreña, segunda esposa de José José, acusándola por daño moral y afectación al nombre de su familia. De acuerdo con la demanda, ‘la cantante laceró a nivel nacional el honor y la vida privada de la señora Anel’, de lo cual múltiples medios tuvieron constancia.

Durante su encuentro con reporteros, entre ellos los de Ventaneando, la intérprete respondió no haber sido notificada de la demanda, además retó a la señora Anel a presentar las pruebas del “supuesto estrés” que le provocó lo dicho por ella, sobre lo cual mencionó, no ha sido otra cosa que mencionar “que le gusta la voz” del colombiano Manuel José.

“No he sido notificada… Si ella dice que está perturbada, lo tiene que demostrar, si dice que algo le afectó patrimonialmente lo tiene que demostrar. Por ejemplo ‘yo ganaba hace un mes 100 mil pesos, pero ahorita estoy ganando mil’, lo tiene que demostrar y que haya sido por mi culpa”, respondió Alejandra.

“Ese tipo de cosas es importante, ojalá que entre en razón. Difamada por qué, yo nunca he dicho nada. Yo nunca me referí a ella en ninguna entrevista, no sé difamada por qué. No me he metido con ella ni con su persona ni con su familia, o sea, simplemente me dijeron, ‘¿quién te gusta cómo canta?’ y yo dije mi opinión”.

Sobre si estuviera dispuesta a responder económicamente el daño moral y psicológico que Anel argumenta mencionó: “El abogado podrá decir y desdecir, pero eso no quiere decir que sea realidad, que sea verdad, que este sustentado. Entonces, eso no me preocupa, no me afecta”, además explicó su opinión acerca de que ‘ha ofendido la memoria de José José’: “Dañado la memoria de quién… he estado haciendo homenajes y misas y maravillas alrededor de mi amigo José José.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados