CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿De dónde sacas esto?”: Las redes estallaron por un peculiar detalle de Camilo y Evaluna

El cantante colombiano compartió con sus seguidores, un video donde se le ve derrochando amor por la hermosa actriz.

Camilo

COLOMBIA.- Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siguen derrochando ternura, amor y complicidad en las redes sociales. El cantante colombiano compartió un video en su perfil de Instagram, donde él y su esposa demostraron una vez más que pueden convertir cualquier acto cotidiano en una demostración de amor mutuo.

En la publicación, ofrecen un pequeño ejemplo de cómo se saludan cada vez que se ven: abrazo en el aire e incluso balanceo. Es evidente que cada vez que se encuentran es un evento para ambos. Aún cuando todo indica que el video se grabó este en tono de humor, los comentarios de fanáticos encantados no se hicieron esperar.

“¿De dónde sacas un amor como este?”, “Que linda y tierna pareja”, “Son tan lindos los amo” o “Que perfecto”, son algunos de los comentarios que fanáticos han dejado en la publicación. El video ya supera las 8 millones de visualizaciones y los 19.000 comentarios. Este fue el hermoso reencuentro que tuvieron después de que se separaron por primera vez luego de su matrimonio.

En la base del video, el intérprete de “Vida de Rico” escribió: “La vida es esto”. El colombiano sigue sin perder la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su esposa. Evaluna es la hija menor de el cantante Ricardo Montaner, quien no dudo en avalar la publicación del video y sumarse a los comentarios con un: “Así es.”

Por otra parte, hace unas semanas atrás Camilo y Evaluna compartieron imágenes de su primera casa lo que llenó de emoción a sus seguidores de todas partes del mundo. La pareja la bienvenida a sus fans a su nueva casa a través de un concierto en vivo desde YouTube, mostrándoles los espacios más íntimos de su nuevo hogar.