CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Desgarrador! El triste momento de Yolanda Andrade por la muerte de un familiar

Hasta el momento se han dado detalles mínimos acerca de la terrible noticia.

YOLANDA ANDRADE

MÉXICO.- La famosa conductora Yolanda Andrade recibió la terrible noticia del fallecimiento de su medio hermano, Rolando Andrade, quien perdió la vida el 28 de octubre de 2020. Por el momento no se sabe exactamente qué fue lo que sucedió, pero sin duda habrá sido un duro golpe para la también actriz, por lo que el luto está presente, pues perder a un familiar es siempre doloroso. 

El programa Ventaneando comunicó que el joven tenía 3 años de edad y era menor que Yolanda Andrade. Eran medios hermanos y, si bien pareciera que no eran del todo cercanos, seguramente la noticia entristeció a la conductora de Montse & Joe. Además, se ha puntualizado en que podría tratarse de un suicidio o un asesinato, pues encentraron una bala en su pecho y las investigaciones continúan. 

Hasta el momento Yolanda Andrade no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, pero la información de Ventaneando especifica que el cuerpo de Rolando fue encontrado en Culiacán, Sinaloa en su casa. Así, las autoridades recibieron un llamado donde aseguraban que había una persona herida y rápidamente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó al lugar de los hechos. 

De esta manera hay quienes aseguran que el joven decidió quitarse la vida pues la familia no vio entrar ni salir a alguna persona de su habitación. Se detalló que tan solo se escuchó la detonación y sus allegados entraron al cuarto para encontrarse con la terrible imagen. Además, es necesario puntualizar que la información fue compartida por Marilé Andrade, hermana de Yolanda al programa Venga la Alegría. 

A su vez, internautas han comenzado a externar sus condolencias a través de las redes sociales a la conductora, pues es por demás sabido que es muy querida. Si bien es cierto que el nombre de Yolanda Andrade ha estado vinculado en muchas tendencias, en esta ocasión la triste noticia ha dejado impactado a todo el mundo del espectáculo por los hechos terribles que han ocurrido.