CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es tu casa, no es de ella”: Se filtró una conversación entre Alex Ibarra y Julissa ¿Por qué no dejaron entrar a Mar Milla?

Hace algunas semanas, la modelo denunció públicamente que el actor es un hombre violento.

Alex Ibarra

MÉXICO.- Hace algunas semanas, Mar Milla hizo una llamada telefónica a un programa de televisión en vivo, para denunciar públicamente que su ex pareja Alex Ibarra la había agredido físicamente durante una pelea. Incluso comentó que el problema de alcoholismo del actor fue uno de los detonantes de su separación y que procedería legalmente en contra de él.

Recientemente, salió a la luz un video donde se observa a Mar Milla intentar abrir la puerta de su casa, sin tener éxito. Al parecer, cambiaron la chapa para negarle el acceso. Cuando la modelo llamó al actor, para preguntarle ¿por qué no la dejaban entrar?, Alex Ibarra de contestó: “Tengo pruebas de que estás en fiestas, entonces, lo único que te estamos pidiendo, es una prueba, nada más […] Que tu abogado le hable a mi abogado y esta no es tu casa, es de mi familia”.

Todo parece indicar que Mar Milla acudió a una fiesta en Atlanta, Estados Unidos, razón por la cual le solicitaban la prueba de COVID_19. Ahora, ha salido a la luz un audio donde se escucha un conversación entre Alex Ibarra y su madre, Julissa. En él hablan de la modelo y lo que pleaneaban hacer para dejarla fuera de la casa, que pertenece a la actriz, pero que habitan desde que se casaron.

“Decirle, ¿sabes qué? Ya no quiero que estén aquí, es mi casa, la voy a rentar”, dice Julissa, mientras que su hijo Alex Ibarra le responde: “Aquí lo principal, lo que se le está pidiendo, para entrar, es una prueba de COVID-19” y ella contesta: “De antidoping y de SIDA”. En este audio, la actriz se queja de la suegra de su hijo, detallando parte de una conversación que tuvo con la madre de Mar Milla, donde le pide que no deje desamparada a la modelo.

“Esa mujer sí está loca. Que tú construiste en el terreno de un señor, no hace más que decir pendejadas. Que un hombre de tu edad, ya debería vivir independiente ¿qué le importa? Que, por qué tienes que venir a comer todos los días conmigo, como si fueras un niño chiquito, ¡aquí comemos!, que los dos son dependientes”, se oye decir a Julissa, mientras que Alex Ibarra le responde, que buscará asesoría legal:

“Mañana hablamos bien con el abogado, para ver ¿qué sigue? No puede parar aquí, es muy simple, lo que no entienden es, que es tu casa, no es de ella. Si se construyó o no aquí ¿qué pedo, qué es eso?”, dice el actor. Lamentablemente para ellos, esta conversación fue escuchada por la madre de Mar Milla, quien después le llamó a Julissa, para decirle que había oído todo y le aconsejó que le dijera a su hijo, que se hiciera responsable.