CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esta no es tu casa”: El conflicto entre Mar Milla y Alex Ibarra es cada vez más grande ¿Por qué no la dejó entrar a su hogar?

En semanas pasadas la modelo aseguró que el actor es un hombre violento y con problemas de alcoholismo.

Mar Milla

MÉXICO.- Hace algunas semanas, Mar Milla la ex esposa de Alex Ibarra, denunció públicamente que el actor es un hombre violento, con problemas de alcoholismo, que no se hace responsable de sus hijos. Incluso dijo que lo demandaría, porque “la había lastimado”, durante una discusión, todo esto en un programa de televisión, donde además dijo que seguía viviendo en casa de su suegra, porque “la tenía amenazada”.

“Creo que cuando alguien tiene problemas por el alcohol, a veces pueden actuar de forma muy violenta […] Todo empezó por una tonteria, mi hijo quería agua y esa situación tan simple hizo, que llegaramos hasta los golpes […] Me habló muy cerca y podía oler su aliento alcohólico”, declaró Mar Milla, en una llamada telefónica con el programa de espectáculos, “De Primera Mano”.

La situación entre el actor Alex Ibarra y su ex esposa, se ha puesto más seria y ahora Mar Milla ha denunciado, que no le permitieron entrar a su casa, ni ver a sus hijos. Así lo relató en un video, que envió al mismo programa de espectáculos. En él se observa a la modelo, que está junto a su madre, intentando abrir la puerta, sin obtener resultados, al darse cuenta, que cambiaron la chapa, ella llama por teléfono a su ex y éste le dice, que sólo cuando le muestre una prueba de COVID-19, le permitirá entrar.

Al parecer Mar Milla se fue de viaje a Estados Unidos, para asistir a una fiesta en Atlanta, razón por la cual, le solicitaron la prueba de COVID-19, para asegurarse de que no esté contagiada. “Tengo pruebas de que estás en fiestas, entonces, lo único que te estamos pidiendo, es una prueba, nada más […] Que tu abogado le hable a mi abogado y esta no es tu casa, es de mi familia”, se oye decir a Alex Ibarra en la llamada telefónica.

La modelo le contesta, que irá a hacerse la prueba, porque quiere ver a sus hijos, mientras que Alex Ibarra le dice, que cuando la tenga, podrá entrar a la casa de su madre. Hasta ahora no se sabe si Mar Milla resultó positiva a COVID-19, lo que sí es un hecho, es que no se le permitió el acceso a la casa, ni tampoco ver a sus pequeños, quien de acuerdo con lo que dijo el actor, están con su abuelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados