CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esto está pensado”: Julián Gil lanza la más fuerte acusación contra su expareja

“Me atrevo a apostar que esto está pensado, inclusive antes del nacimiento de Matías”, concluyó el actor.

Julián Gil

MÉXICO -. Hace unos días el actor Julián Gil volvió a ser tendencia, luego de que a través de sus redes sociales difundiera el fallo del juez que le otorgó la patria potestad total a su expareja y madre de su hijo Matías a la actriz Marjorie de Sousa, luego de más de cuatro años de disputa legal, en la que se acuerdo con lo declarado por ha sido víctima de engaños y tráfico de intereses por parte de la actriz.

Fue en el programa “El Gordo y la Flaca”, que el Julián, de origen argentino rompió el silencio, revelando que hoy se da cuenta que la exreina de belleza y protagonista de telenovelas, solo lo utilizó para poder convertirse en madre, declaración que tomó a los conductores y el público por sorpresa.

Me atrevo a apostar que esto está pensado, inclusive antes del nacimiento de Matías. Es fuerte lo que estoy diciendo, si ella quería tener a Matías para ella sola, me lo hubiese dicho o se hubiera buscado otro tipo de sistema para ser mamá, pero esto es un caso prefabricado”, reflexionó el actor, quien además explicó que en el expediente no existe un solo motivo para que no pueda convivir con el menor, a quien solo ha visto dos veces en los últimos tres años.

Julián Gil

“No existe en este expediente que tiene 245 páginas, no existe un solo motivo por el cual a Matías y a mí se nos arrebate el derecho de poder estar juntos y el derecho de poder cumplir como padre… Me lo dijo en mi cara, que ella iba a hace lo que sea para que yo no estuviera con Matías, pero a la prensa le dice que ella nunca haría nada que me separe del niño. Si lo dijera públicamente sería más sencillo, porque sería honesta con ella, con el niño y con la gente”, comentó.

El actor recordó que De Sousa alegó en la demanda que existía abandono, el cual afirma fue provocado por ella misma, ya que fue esta quien prohibió al actor convivir con el menor: “No hubo abandono, también hay que decir que yo me negué en varias ocasiones a ir al Centro de convivencia porque para mí no era saludable, ni para Matías, ni para la misma Marjorie era necesario. Si existe abandono ha sido provocado por ella”.