CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Genial! Celine Dion filmará drama romántico para Sony

La cantante alternará la actuación con la promoción de su nuevo álbum musical.

Celine Dion

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Celine Dion, de 52 años de edad, protagonizará la película ‘Text for You’, basada en la novela de Sofie Cramer, para Sony. En la misma, compartirá créditos con Sam Heughan y Priyanka Chopra Jonas, bajo la producción de Basil Iwanyk, Erica Lee y Esther Hornstein, de Thunder Road, según reportó Deadline.

La historia, reescrita por Lauryn Kahnis y dirigida por Jim Strouse, cuenta la vida de una mujer que, después de perder trágicamente a su prometido, comienza a enviar mensajes de texto románticos a su antigua celda. Resulta que el número ha sido reasignado a un hombre al otro lado de la ciudad que sufre una angustia similar. Los dos se encuentran y sienten una conexión innegable.

La cinta destaca por la música de Dion, que les da el valor de volver a arriesgarse con el amor. La artista de Sony Music ha roto récord de ventas en el mundo con más de 200 millones de copias vendidas, siendo sus canciones más icónicas ‘Beauty and the Beast’ y ‘My Heart Will Go On’ para la película ‘Titanic’.

Dion también alista nuevos temas, tal como compartió en su cuenta de Instagram, en la que suma cuatro millones y medio de seguidores: “¡Ve detrás de escena de la realización del álbum de 1998 de Celine, ‘S’il suffisait d’aimer’, con una lista de reproducción de las sesiones de grabación! Mira más a través del enlace en la biografía”, invitó la artista con un video que subió a su red social.

Heughan, conocido por la exitosa serie ‘Outlander’, recién protagonizó la película de cómics ‘Bloodshot’, con Vin Diesel, y ‘The Spy Who Dumped Me’. Mientras que Chopra Jonas participó en el filme ‘El tigre blanco’, de Netflix , en el que también fungió como productora ejecutiva, y ‘Podemos ser héroes’, dirigida por Robert Rodríguez.