CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Íntimo! “Es más de lo que imaginaba”: Silvestre Dangond sorprende con una sincera reflexión

En una nueva entrevista, el cantante colombiano revela detalles personales y busca rescatar el del vallenato con su nueva producción musical.

SILVESTRE DANGOND

COLOMBIA.- En una nueva entrevista para People en Español, el cantante colombiano Silvestre Dangond compartió detalles sobre los inicios de su carrera. “Ha sido toda una metamorfosis, empezando porque he sido víctima de mis propias palabras. Cuando comencé mi carrera solamente quería pegar en mi pueblo, jamás pensé en tocar en capitales, luego en Colombia entera”, reflexionó.

Dangond firmó su primer contrato en 2002 y a partir de allí inició una carrera musical en la que se ha convertido en referente del vallenato como género comercial. Con humildes aspiraciones, el cantante pretendía ser conocido solo por los vecinos de la pequeña localidad donde nació, Urumita.

“La vida me ha ido sorprendiendo, siempre me ha regalado más de lo que he imaginado”, dijo el colombiano. Como músico, Dangond ha traspasado no solo fronteras sino además géneros y ritmos, pues ha realizado duetos con artistas de la talla de Nicky Jam y Natti Natasha.

SILVESTRE DANGOND2

“Las locuras mías” es el nombre del nuevo disco de Silvestre Dangond, con el que busca “rescatar el género” del vallenato. También reveló que, ante la pandemia, tuvo que terminarlo en el dormitorio de su casa. Con ayuda de su esposa e hijos, terminó improvisando un estudio con los equipos que tenía a su alcance.

“Me acostumbré a vivir, a dejar que me pasen cosas. Así me pasó con este álbum; dejé que las cosas llegaran a mis manos para después construir todo este castillo con todas estas canciones”, mencionó. El también actor agregó que “fue muy divertido trabajar en familia”. Silvestre Dangond estrenará en 2021 un proyecto de televisión en el que interpreta a un juglar ciego.