CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me trataba como si fuera su pareja”: Roy Rosello desata nueva polémica sobre el pasado de Menudo

“Los chicos se me fueron a los puños pensando que yo era el favorito”, recordó el cantante.

Menudo

ESTADOS UNIDOS -. El cantante Roy Rosello, ex integrante de Menudo y hoy pastor cristiano, compartió con las cámaras de Ventaneando desgarradora información, acerca del abuso sexual y psicológico del cual fue víctima por parte de Edgardo Díaz, mánager y creador de la banda, incluso antes de su ingreso a la misma. No obstante, luego de confesar su intensión de denunciar penalmente al mánager también reveló conocer de propia voz otros casos de abuso sexual dentro de la agrupación.

Yo sé de algunos, pero no voy a mencionar nombres que estuvieron en ‘Menudo la reunión’, dos de ellos me dijeron ‘yo fui… yo también lo pasé por esa crueldad la cual tú pasaste Roy, por esos abusos’. Porque eso es crimen, la pedofilia es crimen”, recordó el cantante, quien a su vez invitó a otros exmiembros a sumarse a la causa y denunciar al exmánager ante las autoridades.

Menudo la reunión’, fue el reencuentro con el que algunos integrantes de la banda realizaron una serie de giras por Sudamérica en el 2005, sumando dos alineaciones diferentes, durante las cuales Rosello estuvo presente junto con Raymond Acevedo, Rubén Gómez, Caleb Avilés, el recién fallecido Anthony Galindo, Sergio Blass y Andy Blázquez.

Roy Rosello además detalló algunos detalles sobre las pruebas con las que sustentará su demanda, entre ellas, los recibos de hoteles en los cuales se hospedaba el grupo durante sus giras: “ Fueron dos años más todo en contra de mi voluntad, porque cuando por ejemplo yo llegaba a la recepción del hotel que me daban la llave, era ‘tú te vas a quedar con Edgardo Díaz’, entonces para mí eso era el fin del mundo, porque yo no quería eso, para mí, yo sabía mi identidad, yo sabía que yo no era homosexual”.

“No era eso lo que yo quería para mi vida… estaba siendo forzado a algo que yo no quería hacer”, sobre esta ‘preferencia’ que el mánager tenía sobre Roy, el cantante también explicó el impacto negativo que tuvo en sus compañeros quienes lo resentían porque lo consideraban el favorito: “Ellos sabían de esa preferencia, claro, era obvio. Porque el me trataba como si yo fuera parte de él, como su pareja, yo me sentía mal. Yo me sentía avergonzado, me sentía humillado”, concluyó el cantante.

Menudo
Menudo