CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Niño de mi corazón…”: la foto por la que todos piensan que Maluma es padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El cantanta habría sido elegido por Pipe para ser el padrino de Massimo.

Maluma

COLOMBIA.- Uno de los nacimientos que más ha dado de qué hablar es el del primogénito de Luisa Fernanda W con el cantante Pipe Bueno, la pareja que se ha mostrado muy sólida en este último año, tras convivir juntos, compartir de su vida cotidiana y hacer frente a tantos malentendidos de los haters, ya recibieron a su pequeño Massimo Bueno Cataño, se decidieron por un nombre en italiano y están más que felices por la llegada de su hijo.

El pasado 28 de octubre Luisa Fernanda dio a luz en la prestigiosa Clínica del Rosario de la ciudad de Medellín, en donde tras 24 horas de parto, recibió a su bebé de forma natural y en perfectas condiciones de salud. Una de las sorpresas para la nueva mamá fue que su pareja, el cantante Pipe Bueno, le llevó serenata con mariachis a bordo para ella y su pequeño.

“Ya somos padres. Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor, gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón, gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió Pipe en una de sus más recientes publicaciones en Instagram. En la foto se le ve dando mimos a su bebé que Luisa tiene en sus brazos mientras mira la cámara, el post ya va casi por los 900 mil likes.

¿Maluma nuevo padrino?

Algo de público conocimiento es la amistad entre el ‘Pretty Boy‘ y el cantante de música popular Pipe Bueno, se cruzan en comentarios y cada vez que tiene oportunidad se juegan bromas pesadas. Lo que pocos saben es que tanta es esta hermandad que, al parecer, Bueno y Luisa decidieron que Maluma sería el padrino de su hijo.

La prueba reina de este asunto se centra en una historia que el cantante de música urbana subió a su perfil de Instagram, en ella se le ve dando unas sentidas palabras a sus nuevos padres. “Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Se vienen días de mucho amor”, escribió ‘Papi Juancho’, razón por la cual todos piensan que es el padrino de Massimo. Pero aunque parezca algo evidente ninguno de los implicados lo ha confirmado.