CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca más…”, la enfática afirmación de George Clooney al recibir un reconocimiento que no esperaba

El actor presentó el pasado martes 27 su primera película para Netflix como protagonista y director.

George Clooney

ESTADOS UNIDOS.- George Clooney, de 59 años de edad, recibió el Premio Humanitario que otorga el Centro Simon Wiesenthal, de Los Ángeles. Todo, en una ceremonia virtual celebrada la noche de este miércoles 28 de octubre, en el que el actor, reconocido por su labor filantrópica, aceptó con humildad el reconocimiento a nombre de él y de su esposa, Amal Clooney.

“Hemos dicho una y otra vez ‘Nunca más’, y lo decimos en serio, pero la verdad es que no somos muy buenos en eso”, declaró el ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por ‘Syriana’, en 2005, en referencia a los genocidios y otras atrocidades en el mundo. En relación a ello, mencionó los casos de Ruanda, Armenia, Bosnia, Myanamar, Darfur, Sudán del Sur, los yazidis, y los uigures en China.

“Fracasamos más a menudo de lo que tenemos éxito, y eso es parte del problema. Fallo mucho más de lo que me gustaría. No significa que no lo intentemos, no es que no sigamos empujando esa pelota cuesta arriba. Estas nunca serán soluciones fáciles”, afirmó el histrión, en lo que fue la 40ª Cena de Tributo Nacional anual de la organización benéfica.

“Pero si siempre recordamos la palabra ‘tolerancia’, esa es la clave: tolerancia para todas las razas, tolerancia para todas las religiones. Eso es lo que importa. Esa es la parte más importante”, resaltó Clooney en el primer gran acto virtual del Centro ‘Simon Wiesenthal’  debido a la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

El actor presentó el pasado martes 27 de octubre el primer tráiler de ‘The Midnight Sky’, su primera película para Netflix como protagonista y director, junto a Felicity Jones. En una historia basada en la novela ‘Good Morning, Midnight’, de Lily Brooks-Dalton, en la que un científico en el Ártico trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.