CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Shock! Jennifer López se la juega en su próximo personaje ¿Qué dirá Alex Rodríguez?

La sensual cantante de ascendencia latina comenzará a rodar el film en 2021.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- “La Diva del Bronx’, Jennifer López, de 51 años de edad, contraerá nupcias con el actor Armie Hammer en su próxima película, la comedia de acción ‘Shotgun Wedding’, de Lionsgate. En ella, habrá una boda de locura, luego de que Darcy y Tom, nombres de sus personajes, reúnan a su familia para la ceremonia, en la que todos son tomados como rehenes.

“Hasta que la muerte nos separe” es la frase promocional de la cinta sobre esta divertida aventura en la que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos si no los matan a todos primero. La historia fue escrita por Mark Hammer y Liz Meriwether, y será dirigida por Jason Moore, bajo la producción de Todd Lieberman y David Hoberman, de Mandeville; además de la misma López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, de Nuyorican Productions.

Se espera que el rodaje se realice el próximo año. En tanto, la cantante fue nominada a un Globo de Oro por ‘Hustlers’. Y también aparecerá en ‘Marry Me’, otra comedia de bodas en la que hace pareja con el cantante colombiano Maluma y que se estrenará en 2021, y ‘The Godmother’, una historia sobre la narcotraficante Griselda Blanco.

A su vez, Hammer protagonizó ‘Call Me by Your Name’, así como ’Rebecca’, para Netflix. El actor se encuentra inmerso en un drama familiar, tras separarse de su esposa, Elizabeth Chambers, a quien demandó para obtener la custodia compartida de sus hijos Harper Grace, de 5 años de edad, y Ford Douglas Armand, de 3.

Al inicio de la pandemia por el Covid-19, el actor y su familia viajaron a las Islas Caimán para pasar la cuarentena, pero debido al término de su relación de 13 años con Chambers, él decidió volver en julio a su casa de Los Ángeles. Esto, en espera de reunirse con sus hijos de nuevo, lo que luego de varias semanas no ha ocurrido, por lo que decidió proceder legalmente.