CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy católica, pero…”: la polémica acusación que Paty Navidad lanza al papa Fransisco

La actriz dijo todo lo que pensaba del sumo pontífice y dejó en shock a sus seguidores.

Paty Navidad

MÉXICO.- La actriz Ana Patricia Navidad Lara, más conocida por el nombre de Paty Navidad, protagonizó otro gran escándalo mediático, luego de arremeter nuevamente contra el papa Francisco. Esto lo viene haciendo desde hace ya un tiempo, pero esta vez, la ‘defensora de la vida’ cuestionó también las intenciones del candidato presidencial de los Estados Unidos, Joe Biden, y acusó a ambos dirigentes de ‘comunistas’.

A través de su cuenta de Twitter, la mexicana que ha mostrado públicamente su apoyo a Donald Trump, compartió el artículo de un periódico web que se titulaba ‘Por qué el Papa podría estar ayudando a Joe Biden rumbo a las elecciones de EE.UU’. Junto al enlace de la columna, la artista no dejó escapar la oportunidad de dar una vez más su opinión con respecto al líder religioso Bergoglio y al contrincante estadounidense de Trump.

“Papa jesuita-comunista, haciendo política a favor de Biden y agenda globalista, en contra de la libertad y de la vida y de Dios. Soy católica y este Papa no me representa.?”, escribió la mexicana en su cuenta de Twitter, en donde suele mostrarse como simpatizante de Donald Trump. Además, Paty ya usó una gorra con el slogan de la presidencia de Donald, ‘Make America great again’ (volvamos a hacer a América grandiosa).

Recientemente, Paty Navidad compartió en su Instagram un video en el que promociona la reelección del actual presidente de los Estados Unidos. Allí escribió el siguiente texto complementando sus palabras: “Faltan muy poquitos días para el 03 de noviembre, el gran día para las elecciones de los Estados Unidos de América, elecciones que no sólo determinarán el rumbo de USA, sino de México, de Latinoamérica y del mundo entero”.

Paty aseguró que luego de ‘internarse, reflexionar y cuestionar’, llegó hace tiempo a la conclusión de que la mejor opción para el mundo entero es que gane el republicano. La publicación contaba con más de 45 mil reproducciones a cinco días de su publicación y, entre los más de mil comentarios que recibió el post de la tiktoker, hay una gran cantidad de gente que no está de acuerdo con ella, y muchos otros sí lo están.