CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te abrazo con el alma”: El video de Kunno que dejó sus sentimientos a flor de piel

El tiktoker mostró su lado vulnerable para celebrar un importante acontecimiento.

Kunno

MÉXICO.- Luego de que Kunno viviera uno de los momentos más duros en su vida, debido a toda la controversia que se generó, en redes sociales, por sus comentarios hacia BTS y sus seguidores, por querer cobrar sus saludos y por asistir a una fiesta de tiktokers, a pesar de la pandemia. Aunque esto tuvo al regiomontano hundido en la tristeza, por un buen tiempo, poco a poco ha recuperado su brillo.

De un tiempo para acá Kunno ha tenido un notorio cambio en su actitud, ha vuelto a sonreír, se permite burlarse de sí mismo, acepta cuando comente un error y da muestras de humildad, claro que el que haya iniciado una relación tiene mucho que ver, pues se nota que está muy contento con su romance. Todo esto ha hecho que de nuevo suban sus seguidores y recientemente celebró que llegó a los 15 millones en Tik Tok.

Después de vivir una gran experiencia al lado de Sebastián Yatra, con quien realizó una colaboración para realizar el “Chica Ideal Challenge”, Kunno volvió a su hogar, bastante contento. Para celebrar sus 15 millones de seguidores, en la red social de videos cortos, el regiomontano realizó un Tik Tok, que dejó a flor de piel, los sentimientos de sus “brillos”, como se le conoce ahora sus fanáticos.

@.kunno

15M??

? sonido original – Ricardo Urquidez

En el video, Kunno mostró lo mucho que le afectaron todas las críticas que recibió en la época que le tiraron mucho hate, se “desnudó” frente a sus “brillos”. De manera humilde y honesta, el regiomontano admitió, que los comentario que recibía, lo hicieron llorar, dudar de su talento, considerar que era poca cosa y hasta llegar a sentir, que la vida sería mejor si él no estuviera.

Por supuesto que los “brillos” de Kunno le respondieron, con bellos mensajes de apoyo: “Te abrazo con el alma, porque me identifiqué contigo, más allá de todo, eres un ser humano con sentimientos”, “Felicitaciones, creeme que después, de tan dura experiencia, te lo mereces y vendrán muchas cosas mejores, pronto encontrarás esa felicidad que necesitas”, “Yo te felicito no por tus números, te felicito, por ser ese ser humano fuerte, por ser mi inspiración, por avanzar, a pesar, de que intentaron frenarte”.