CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te cansas de dar explicaciones…”: Marjorie de Sousa se defiende de las acusaciones de la hermana de su ex

La actriz confesó estar cansada de no tener paz y tener que estar dando explicaciones sobre todo.

Marjorie de Sousa

ESTADOS UNIDOS -. Luego del polémico fallo de los juzgados mexicanos, en el que sin motivo aparente se otorgó la patria potestad total a la actriz Marjorie de Sousa, anulando por completo los derechos del padre de su hijo Matías, el actor Julián Gil; la actriz decidió defenderse de las declaraciones de su expareja y la familia de este a través del programa “Al Rojo Vivo”.

Yo digo que detrás de muchísimo sacrificio y de mucho dolor llega una gran recompensa, entonces hay que saber aguantar y hacer las cosas bien. Si pones en una balanza lo que dicen y lo que realmente es mi vida, eso pierde peso totalmente porque no me importa lo que digan los demás cuando llego a mi casa y veo la sonrisa de Matías”, narró la De Sousa.

Además, destacó que está harta de tener que dar explicaciones de todo lo que está pasando para no ser juzgada, de hecho, por lo que prefiere mejor ‘guardar silencio’, sobre todo a raíz de las declaraciones que su expareja ha dado las últimas semanas, en las que incluso la acusó de haber planeado ‘embarazarse de él para después quitarle al menor’.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

“Llega un momento que te cansas de explicar lo mismo tantas veces, si tú me pones en una balanza, ¿qué quiero de mi vida? Yo quiero la felicidad de mi hijo y de mi familia, es lo que he logrado hasta ahora. No me importa lo que digan, yo voy a seguir de pie, trabajando y dando lo mejor de mí para él”, continuó la actriz.

Sobre las declaraciones de la hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, en las que mencionó podría estar “afectada de su facultades mentales”, la venezolana respondió: “No leo nada, y cada quien lleva su saco en la espalda, entonces entre más tu digas cosas, más eso habla de ti y más se llena tu saco de piedras, entonces no veo nada”, concluyó la intérprete.