CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tiernísima! Biby Gaytán sorprende a internautas con fotos de su niñez

Por medio de sus redes sociales fue que la actriz y bailarina llenó de dulzura a internet.

BIBY GAYTÁN

MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Biby Gaytán ha sorprendido a internautas en las diversas redes sociales. Lo anterior después de publicar unas fotos inéditas de su niñez, por lo que la dulzura inundó Instagram. Y por ello, fue que sus fans quedaron enternecidos con las instantáneas. Así, la nacida en Tapachula sigue conmoviendo a quienes le siguen de cerca. 

Los recuerdos de la infancia de la también bailarina dejó atónito a su público, pues con solo dos fotografías llamó la atención de muchas y muchos. Y aunque si bien una gran cantidad de personas se enternecieron al ver el angelical rostro de Biby siendo una niña, también fue sumamente emotivo ver las imágenes de su mamá, a quien le dedicó el posteo en Instagram con mucho amor y admiración. 

“¡Mi mamá y yo! ¡Dios te bendiga por siempre mamita linda!”, escribió de forma textual en la publicación. De esta forma fue que Biby Gaytán recibió una gran cantidad de cariño por medio de las redes sociales, pues el posteo está cercano a llegar a los 50 mil “me gusta” y ya ha superado los 550 comentarios. Así, es importante destacar la belleza de su madre, por lo que el parecido con la actriz es innegable. 

“Bibi! Tu mamá es Aleeee!!!?? idénticas!”, “Wow ahora entiendo de donde viene Tanta belleza ??????”, “le sacaste la genética” o “Wooooo. Eres tan bella como tu mama. !”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la bailarina en su posteo, por lo que no cabe duda que Biby se ha vuelto una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo y estas muestras de amor fueron el fiel reflejo de ello. 

FInalmente, es importante señalar que con estas fotografías Biby Gaytán reapareció en Instagram luego de haber compartido el emotivo video de su esposo, Eduardo Capetillo. Además, es necesario puntualizar que muchas personas ven a este matrimonio como un ejemplo a seguir, pues el acompañamiento que se han brindado ambos en momentos difíciles es digno de admirar y aplaudir.