CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tirar brujería y hacer daño”: Poncho De Nigris arremetió en contra de Niurka ¿Qué le hizo la vedette?

El conductor aseguró que la cubana tiene mucho talento, pero “para halar mal de los demás”.

Poncho De Nigris

MÉXICO.- La vedette Niurka Marcos es conocida por su manera de responder los cuestionamientos de la prensa y por dar su opinión sobre cualquier tema, de forma abierta y sin tapujos. Pero ahora que arremetió en contra de Poncho De Nigris, se avecina una guerra de declaraciones entre dos polémicos personajes. Pues el conductor de televisión ya le contestó a la cubana.

A Niurka no le gustó que Poncho De Nigris dijera que la única familia que existía, era la tradicional: mamá, papá e hijos. Por eso, le respondió a través de las redes sociales que “tenía una mente pendeja y que dejara vivir a los demás, como se les diera la gana”. Aunque esto sucedió hace ya bastante tiempo, al conductor de televisión se le ocurrió que era un buen momento para “poner en su lugar” a la actriz.

En una entrevista, Poncho De Nigris comentó que Niurka es una mujer con mucho talento, pero “para hacer daño y hablar mal de la gente”, incluso comentó, que no le da miedo que la cubana intente “hacerle brujería”, porque no cree en esas tonterías. Al conductor le causó mucha gracia que la vedette diera su opinión sobre el tema de la familia, porque para él, ella no es un gran ejemplo en ese sentido.

“Siento que es una persona, que vive de reventar a los demás […] Niurka tiene muchos talentos, tiene el talento de criticar a las personas y hablar mal de la gente, de ofender y de tirar brujería y hacer daño”, declaró Poncho De Nigris. El regiomontano comentó que lo único que busca la cubana, es crear polémica para que se hable de ella en los medios de comunicación, porque “su carrera está muerta”.

“Eso de la brujería y dice que te manda a matar y todas esas cosas, no. Niurka es puro choro, lo hace con la intención de generar tráfico, porque ya se le estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos, pero le mando un abrazo, le mando bendiciones”, dijo Poncho De Nigris. Hasta ahora, la vedette no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente pronto habrá una respuesta de su parte.