CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Transformamos la bronca en enfocar en sumar de a tres”: Diego Cocca cierra filas para poder calificar

El entrenador argentino Diego Cocca confía en que su equipo pueda llegar a la Liguilla Guard1anes 2020.

Diego Cocca
Diego Cocca

México.-  Esta tarde el entrenador sudamericano Diego Cocca analizó las opciones de su equipo rumbo a Liguilla Guard1anes 2020. El director técnico de Atlas señaló que pese a los pocos juegos restantes, hay grandes posibilidades. Aunque el estratega argentino comentó que todo sigue en sus manos. Pese a que su siguiente rival (Puebla) está en las mismas circunstancias.

Mentalidad

En conferencia de prensa Diego Cocca mencionó que han transformado la bronca en poder sumar puntos el fin de semana. Esto luego de haber perdido en la jornada 15 por la mínima diferencia. Incluso Cocca dijo que es una buena oportunidad para hacer valer la localía. Además de poder colocarse de manera definitiva en la fase de repechaje.

Sin embargo, el director técnico enfatizó en que sólo deben enfocarse en su trabajo. Dado que las irregularidades de juegos pasados les ha costado puntos y regularidad. Cocca sentenció que Atlas va a luchar con todas sus fuerzas para cambiar el panorama. Igualmente tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos en los dos juegos que restan del Guard1anes 2020.

La base de la confianza del estratega de los zorros está fundamentada en la actitud y el planteamiento. Diego Cocca considera que en las recientes fechas han mostrado competitividad y oportunidades de gol. Por ello espera que sus elementos puedan mantener el lado positivo. Ya que con lo antes mencionado espera poder salir con el triunfo el día sábado del estadio Jalisco.

Finalmente el entrenador de los tapatíos indicó que son conscientes de la situación que viven. Por lo que desea que con calma dentro del terreno de juego les haga minimizar los errores. La idea de los Rojinegros es poder conectar las líneas dentro de la cancha. Asimilando que tienen enfrente dos finales y deben entregar el máximo en los 90 minutos.