CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tuvimos algunos problemas…”: Luke Hemsworth confiesa qué fue lo que más extrañó al filmar su nueva cinta

El hermano mayor de ‘Thor’ compartió cómo fue la filmación en un país asiático.

Luke Hemsworth

ESTADOS UNIDOS.- El actor Luke Hemsworth, de 39 años de edad, vuelve a la pantalla con ‘Death of Me de Saban Films’. Una película en la que el hermano mayor de Chris Hemsworth interpreta a Neil, quien junto con su esposa Christine, personaje al que da vida la actriz Maggie Q, descubre un video macabro que les impide salir de su escapada de vacaciones a la isla tailandesa.

Luke, quien es más conocido por su papel de Ashley Stubbs en la serie ‘Westworld’, de HBO, habló en entrevista con The Hollywood Reporter de su nuevo proyecto cinematográfico: “Realmente amo a Tailandia. He estado en Vietnam, que está muy cerca, y he pasado mucho tiempo en Indonesia, así que siento afinidad con esa parte del mundo”, manifestó.

Esa gente es hermosa. Amo la comida. Soy muy respetuoso de esa cultura”, añadió el actor. Sin embargo, admitió que lo que más extrañó fue tomar café: “Si bien era un lugar hermoso para filmar, no estuvo exento de dificultades. Obviamente, tuvimos algunos problemas con la barrera del idioma, pero la mayoría se debió a que los tailandeses son tan educados que no quieren decir que no a nada”, dijo al respecto.

“En cada viaje en el que he estado, algo ha sucedido en el camino, pero también creo que esos son los viajes que se vuelven los más valiosos y los más recordados. Termino mirándolos con mucho cariño, y la mayoría de ellos estaban en Indonesia”, expresó Luke al ser cuestionado sobre el viaje que realiza Neil, su personaje.

“Entonces, cualquier pregunta que hagas se dice con una sonrisa y un sí. Y luego, tres o cuatro horas después, todavía no tomas un café. Estábamos bastante remotos en algunos de los lugares donde filmamos, y no había Starbucks ni nada alrededor. Así que tomar un buen café a veces era un problema”, compartió.