CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Valió la pena? La nueva novia de Marc Anthony que se parece a Jennifer López

Internautas han explotado en redes sociales y las opiniones se han dividido.

Marc Anthony
Marc Anthony

ESTADOS UNIDOS.- Al parecer Marc Anthony ha encontrado nuevamente el amor y todas y todos suponen que está más que feliz. Pero no todo ha salido tan bien como parece, pues una gran cantidad de internautas han empezado a comparar a la nueva novia del cantante de “Ahora quién” con su exesposa Jennifer López. De esta forma, las redes se han encendido y no es para menos, pues la polémica está presente. 

Por lo anterior fue que internet se ha vuelto un verdadero hervidero, pues si bien el cantante ya hizo público su romance, eso no fue lo que llamó la atención de internautas. Todo este embrollo se dio cuando el programa “Suelta la Sopa” posteó una fotografía donde se ve a Evelyn Lozada, novia de Marc Anthony, posando en bikini y las comparaciones con JLo no se han hecho esperar. 

Por supuesto que fueron miles de seguidores y seguidoras quienes comenzaron a expresar las similitudes que tenían, pero también hubo una gran cantidad de personas que aseguraron que no existía punto de comparación. Además, también puntualizaron que Marc Anthony cambia de pareja de forma constante, lo que para una buena cantidad de gente podría considerarse un triunfo en el terreno del amor. 

En tanto, cibernautas también aprovecharon para arremeter en contra de Marc Anthony, pues aseguraron que no era una buena opción para él. “Siempre comparando cada quien es diferente, nadie es mejor que nadie ??????????”, “Pero mi flaco bello, tu cambias mas de pantys que de pantaloncillos?”, “Lindo cuerpo para mark????”, fueron solo algunos de los comentarios en el posteo. 

Finalmente, es necesario recordar que Marc Anthony continúa en la promoción de su más reciente tema “Convénceme” en compañía de la cantante española “India Martínez”. De esta forma, la canción ha sido muy bien recibida por parte de sus fanáticos y fanáticas que sin duda harán de esta melodía un nuevo éxito en esta temporada, sin opacar por supuesto, el nuevo romance del cantante.