CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Y no tenemos que esconder…”: el hombre de confianza de Chicharito Hernández habría confesado estar enamorado de su esposa ¿de quién se trata?

Chicharito no veía venir una bomba como esta, pues el hombre vive en su casa.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández

ESTADOS UNIDOS.- Javier Hérnandez, más famoso por su apodo ‘Chicharito’ Hernández, es actualmente considerado uno de los más grandes delanteros de México, y no es para menos, ya que es el goleador histórico de la Selección de fútbol mexicana. Sin embargo, su vida personal no parece marchar tan bien como la profesional, ya que recientemente se dio a conocer que su mujer, Sarah Kohan, lo engaña con las persona menos esperada.

Diego Dreyfus es el ‘life coach’ del Chicharito, pero además de eso, vive con la familia del deportista en Los Angeles. Esto no es un dato menor teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que el gurú espiritual realizó recientemente en uno de los episodios de su serie de podcasts, titulada ‘Put* el que no lo oiga’. El capítulo #74, cuyo nombre es ‘Te amo tanto que no te tengo’, contiene la confesión de Dreyfus.

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”, son las palabras con las que se expresó el empresario a través de sus blogs personales.

A raíz de las palabras de Dreyfus, el audio de su confesión se hizo viral, ya que varias personas lo interpretaron como un mensaje directo a Sarah Kohan, esposa del futbolista del LA Galaxy. Esto generó que el Chicharito se volviera ‘trending topic’ en Twitter, donde varios de sus seguidores y seguidoras dieron opinaron al respecto, argumentando mayormente que su coach le había arruinado la carrera y la vida amorosa.

“Me da pena que un tipo como este cínico haya destruido los últimos años de un tipo humilde, trabajador y con una historia encantadora”, “Pobre Chicharito, él intenta sobreponerse a sus fracasos mientras su coach y su esposa le aplauden desde el cuarto”, “Ando bien entretenido con el chisme del Chicharito, parece ser que sí le hicieron de chivo los tamales”, fueron sólo algunos entre los cientos de tuits sobre el supuesto triángulo amoroso, que aún no ha sido confirmado o desmentido.