CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no me importa lo que digan”: ¡Marjorie de Sousa se sincera y no cesa la polémica!

La actriz venezolana responde a las críticas de los internautas, así como a las de Julián Gil y su hermana.

Marjorie De Sousa

PUERTO RICO-. Desde hace más de tres años, Marjorie de Sousa y el actor puertorriqueño nacido en Argentina Julián Gil, han estado luchando por la custodia de su hijo Matías. En el marco de este proceso, son constantes las críticas que la actriz venezolana recibe en redes, debido a sus más recientes movidas legales.

Según los últimos informes, Gil ha perdido la patria potestad de su pequeño. Algo sobre lo que, tanto el actor como su hermana suelen comentar dolorosamente a los medios. Sin embargo, en una entrevista reciente a un popular medio del espectáculo, la actriz se sinceró sobre su situación:

“Detrás de muchísimo sacrificio y de mucho dolor, a veces llega una gran recompensa, así que hay que saber aguantar y hay que saber hacer las cosas bien”, enfatizó de Sousa. También agregó que no suele leer en redes nada que tenga que ver con el caso o con su carrera como tal. Opina que cuanto más tabloides aparecen “más se habla de ti y más se llena tu bolso de piedras, entonces… ya no veo nada”, señaló.

“Llega un momento en que te cansas de explicar tantas veces lo mismo”, dijo. La venezolana recalcó paraticularmente que “si me pones en una balanza, ¿qué quiero de mi vida? La felicidad de mi hijo y mi familia, y eso es lo que he logrado hasta ahora. Ya no me importa lo que digan, voy a seguir de pie, voy a seguir trabajando y voy a dar lo mejor de mí ”, aseguró Marjorie de Sousa.

Sobre la decisión de la patria potestad, de Sousa trató de evitar la pregunta. La actriz señaló que “hay cuestiones legales que son muy complejas de explicar, porque a veces no las entiendes”. Y agregó: “Ahora no ha salido absolutamente nada y quien pueda explicar eso bien en caso de que salga lo que salga, como siempre ha pasado, será mi abogado.”