CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Dos clubes se pelean por un jugador de Cruz Azul ¿quién ganará?

En las últimas horas dos clubes podrían comenzar a pujar por un elemento de Cruz Azul.

Cruz Azul
Cruz Azul

México.- Pese a que lleva poco más de cuatro meses sufriendo los estragos del coronavirus. Uno de los mediocampista de Cruz Azul podría estar viviendo sus últimos momentos como cementeros. Pues dos clubes de la Liga BBVA MX estarían  interesados en sus servicios. Pues fuentes al interior del club han informado que el jugador aún no habla de una renovación de contrato.

Cuenta regresiva

Dentro del panorama adverso que vive hoy Rafael Baca el mediocampista de Cruz Azul podría cambiar de aires. Esto a pesar de no poder disputar el cierre de campaña en el Guard1anes 2020. Por lo que equipos como León y Chivas podrían centrar sus esfuerzos en llevar al contención a sus filas. Haciendo de este uno de los mejores fichajes para el Clausura 2021.

De momento no hay arreglo por la extensión de contrato del mediocampista de los cementeros. Abriendo la posibilidad de la salida del mediocampista que hoy día no tiene cabida en el esquema de Robert Dante Siboldi. Pues la titularidad recae en Luis Romo Y Orbelin Pineda. Además, el sudamericano Ignacio Rivero ha sido un buen relevo en la ausencia de Baca.

Igualmente el posible regreso de Pol Fernández de Boca Juniors complicará más las opciones del plantel. Por lo que ahora el contención mexicano debe considerar las ofertas que lleguen de Chivas o León. Los rojiblancos podrían darle salida a José Juan Vázquez. Así Rafael Baca podría ocupar su lugar en el medio campo tapatío.

Por otra parte, en el planteamiento de León sería compañero de Luis “Chapo” Montes. O incluso un relevo generacional podría contribuir a la renovación del medio campo de los panzas verdes. Representando un desafío importante para el exjugador de San José de la MLS. Ahora queda ver donde continúa su futuro deportivo el jugador de Cruz Azul.