CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Controversia! Por esta causa, critican a Alessandra Rosaldo por empezar a celebrar “Día De Muertos”

Internautas no perdonaron a la cantante y arremetieron en su contra.

ALESSANDRA ROSALDO

ESTADOS UNIDOS.- La cantante de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, de nueva cuenta está en medio de la controversia. De forma reciente compartió un video en sus redes sociales donde aseguró que por primera vez celebrará el tradicional “Día de Muertos” en compañía de su familia. Por este motivo, las críticas se vertieron sobre el posteo “Este año? Naciste en Mexico!??”, expresó un usuario. 

Por lo anterior, la publicación en Instagram fue para invitar a sus fans a ver su nuevo audiovisual en YouTube. “Este año decidimos celebrar una de las tradiciones más hermosas que hay en México y para eso, @lizzeterk nos hizo un maquillaje espectacular a Aitana y a mí de #Catrinas.?? Vayan a ver nuestro altar de #DíaDeMuertos en mi nuevo video en YouTube, ¡nos quedó hermoso! Swipe up en mis stories”. 

Ante esto, una gran cantidad de internautas se mostraron con mucha emoción por el video de Alessandra Rosaldo. Además, enaltecieron la ternura por parte de su hija Aitana e, incluso, varias personas fuera de México destacaron esta típica tradición, por lo que destacaron la importancia y trascendencia que tiene esta fecha en todo el país y una gran parte de América Latina por su fama. 

Por supuesto que también hubo otro sector que arremetió en contra de la esposa de Eugenio Derbez. “Doña Florinda ay viene el profesor girafales ?”, “yo pensé que era una peluca de payaso????” o ““Este año? Naciste en Mexico!??”, fueron solo algunos de los comentarios en el posteo, pues ya son recurrentes las críticas a la cantante por su decisión de vivir en Estados Unidos. 

Es necesario recordar que las críticas hacia Alessandra Rosaldo tienen como premisa que muchas personas aseguran que no se considera mexicana. Por ello, arremetieron contra su postura de conmemorar por primera vez esta celebración que abarca todo México, pues sin duda alguna es una verdadera celebración, tal vez, una de las más importantes a nivel nacional y con trascendencia internacional.