CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cuando la gente solía decir cosas malas…”: Kylie Jenner revela por qué utiliza una máscara social

La modelo y empresaria volvió a causar polémica con sus declaraciones.

Kylie Jenner

ESTADOS UNIDOS.- La exitosa modelo y empresaria Kylie Jenner, de 23 años de edad, se sinceró durante la grabación de un tutorial de maquillaje para Halloween que realizó con James Charles, de 21 años, para YouTube. Y reveló por qué utiliza una máscara social a la hora de interactuar con el público que la sigue, con lo que de nueva cuenta generó polémica.

“Creo que mostré mi verdadera personalidad durante tanto tiempo en Vine e Instagram, pero a medida que crecí más y más me di cuenta… cuando la gente solía decir cosas realmente malas sobre cómo soy realmente, mi personalidad y lo que más amo de mi misma, me dolía más que casi interpretar un personaje”, confesó la talentosa madre de la pequeña Stormi Webster, de 2 años de edad.

James comentó entonces que Kylie es ingeniosa y divertida, a lo que la más chica de las hijas e Kris Jenner respondió: “Tú dices eso… eso es un cumplido más grande para mí. Pero es algo que es tan sagrado”. Sin embargo, manifestó que le gustaría hacer más cosas en su canal de You Tube para mostrar un poco más de cómo es ella.

Tal como lo ha hecho al compartir recetas y hornear galletas con Stormi. “Quiero más; de hecho pienso en ello todos los días. Todavía no sé cuándo, no estoy planeando, no tengo tiempo para que eso suceda”, indicó Kylie, quien adelantó que la próxima fiesta de Halloween la pasará en familia, pues su hermana Kim Kardashian prepara una celebración especial.

Kylie también compartió que le gustaría volver a ser madre. Tal como declaró el año pasado a Interview Germany: “Quiero más hijos, pero no tengo planes en el futuro cercano de tener hijos en este momento”. La joven empresaria recién lanzó su nueva colección de maquillaje con temática de leopardo. Y así lo compartió en Instagram, donde suma 199 millones de seguidores.

.