CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De jueza a cantante! La doctora Ana María Polo se une a una buena causa

El video alusivo de la famosa abogada cubana ya roza las cien mil visualizaciones

Doctora Polo

ESTADOS UNIDOS.- Con guitarra en mano, Ana María Polo interpretó el tema “America” de Neil Diamond, para honrar y celebrar a los inmigrantes en Estados Unidos. El video de la famosa abogada cubana ya roza las cien mil visualizaciones desde su estreno hace dos semanas, en un clima de pandemia y víspera electoral.

Esta es una de las canciones que mejor reflejan el papel de los migrantes en el nacimiento de esta nación norteamericana. La presentadora de “Caso Cerrado” quiso hacer referencia al motivo de búsqueda de sueños, con el que cada año miles de latinos se movilizan hacia la nación del norte, y contribuyen a que se mantenga próspera.

“Lamentablemente en los últimos años la palabra inmigrante ha adquirido una connotación de odio y separación, por eso quise hacer este video para todos ustedes. Traigo un mensaje positivo y que también nos recuerda que llegamos aquí buscando estabilidad, libertad y trabajo”, escribió en sus redes sociales tras el lanzamiento.

Con un tenso clima político, y a pocos días de realizarse las elecciones presidenciales, el gesto de Ana María tiene la intención de generar unidad y calma entre una de las comunidades más grandes del país. A Polo se le ve cómoda compartiendo su faceta de cantante, en un gesto que reafirma su compromiso y su amor a su público.

Por supuesto, la Dra. Polo también aprovechó para dar a conocer su postura política de cara al proceso electoral. “Me gustaría dispersar el concepto de que si votas por los demócratas eres socialista. Eso es un error. Eso es propaganda. Este país tiene dos partidos políticos importantes y los dos creen en la Democracia”, afirmó la abogada.