CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Demoledor! Atlético de San Luis reacciona a la goleada y da un golpe de autoridad ¿cambiará en algo las cosas?

Tras haber sido humillados 0-5 en su casa frente a Mazatlán el entrenador Guillermo Vázquez fue la tendencia de las redes sociales.

Atlético de San Luis
Atlético de San Luis

México.- La mañana de este viernes por medio de un comunicado de prensa el cuadro de Atlético de San Luis hizo cambios. La dolorosa derrota por cinco goles a cero a manos de Mazatlán terminó con la paciencia de los directivos. Ya que el cuadro potosino es sotanero de la calificación general y está eliminado del Guard1anes 2020

Los malos resultados han provocado que Guillermo Vázquez deje el banquillo de San Luis. Los números sólo beneficiaron al entrenador mexicano con 11 unidades de 45 posibles en la peor campaña de los tinteros desde su regreso al máximo circuito. Pues llegó a acumular hasta cuatro derrotas de manera consecutiva, pero en la fecha 9 logró sumar puntos frente a Necaxa especulando una recuperación.

Sin embargo, el quedar eliminados una fecha antes del final de la temporada regular hizo que se acabara el crédito del entrenador. Hasta el momento sólo una persona se verá afectada con estas modificaciones de cara al cierre de campeonato. Esta se convierte en la peor campaña como director técnico para Vázquez. Superando por mucho el mal comienzo con Pumas en la campaña del lejano 2005. 

No importando que “Memo” armó el plantel trayendo a refuerzos de peso como Mauro Quiroga, Rodrigo Noya, Pablo Barrera y Ventura Alvarado. Todo bajo el visto bueno del presidente del club Alberto Marrero, quien ahora busca nuevo ocupante para el banquillo en el Clausura 2021. Además, queda abierta la problemática de la tabla de porcentaje.

Atlético de San Luis cierra el torneo contra Puebla en el campo del estadio Cuauhtémoc. Juego que luce complicado, pues los dirigidos por Juan Reynoso aún podrían tener oportunidad de entrar a la reclasificación. Además de ser rivales directos en la lucha por el porcentaje. Misma que castiga al último lugar con 12 millones de dólares al final del próximo torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados