¡Durísimo! “Sería muy tonto pararme a leer las críticas”: Manolo Caro explota ante sus haters

El cineasta mexicano estará en la novena temporada de TAP en Canal Once.

MANOLO CARO

MÉXICO.- El cineasta mexicano Manolo Caro contará aspectos de su vida a través de la serie en el Taller de Actores Profesionales (TAP) en Canal Once. De esta manera, formará parte de la Temporada 9 de este programa, por lo que se sinceró acerca de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera: “Sería muy tonto pararme a leer las críticas”, refirió el director y creador de “La Casa de las Flores” y “Alguien tiene que morir”.

Lo anterior se dio durante una entrevista para Publímetro, donde especificó que lo abordado en TAP será honesto, sincero y como si estuviese en su casa. “No me resulta tan difícil, cuando hay confianza, buena comunicación o alguien que respetas, es sentarte y abrir temas, que muchas veces no tienes oportunidad de hablar en las entrevistas”. Además, Manolo Caro aseguró que TAP acerca a las personas a los seres humanos que hay en la industria audiovisual.

De esta manera, indicó que otra de las premisas de esta emisión será recordar los tropiezos y los aciertos que se han ido gestando en su carrera. “No es hablar ni bien o mal de nadie, es hablar de tu experiencia en esta profesión y como bien dices, siempre de cara al futuro para saber qué viene o qué te interesa contar.”, refirió y evocó su paso por el teatro, la televisión y por supuesto el cine.

Asimismo, enfatizó en el tema de las críticas que ha recibido por sus producciones, tanto “La Casa de las Flores”, “Alguien tiene que morir” entre otras. “Sería muy tonto pararme a leer las críticas o frenar mi carrera por la percepción de una persona, y la frustración de esa persona, yo sigo trabajando, aprendiendo, creando y contando historias”, expresó tapatío que ahora radicará en España.

Finalmente, es importante señalar que el Taller de Actores Profesionales (TAP) está conducido por Óscar Uriel. Así, en la Temporada 9 contarán con la presencia de Verónica Langer, Jorge Ortiz de Pinedo, Julissa, Bárbara Mori, Fernanda Castillo, Regina Blandón, Benjamín Cann, Natalia Beristáin, Juan Pablo Medina, Edgar Vivar, Cassandra Cianguerotti y Eduardo España.