CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Formidable! Cazzu vuelve a sus raíces como una “Gatita Gangster”

El estreno de “Gatita Gangster” también se llevó a cabo a través de Facebook Premium Videos, nuevo aditamento de la red social.

CAZZU

ARGENTINA.- Ayer en horas de la tarde, Cazzu presentó a sus seguidores un nuevo sencillo y videoclip junto al rapero puertorriqueño Ñengo Flow. “Gatita Gangster” le permite a la argentina regresar a su esencia musical -el trap- después de presentar un álbum bajo el género de R&B.

El video fue grabado en simultáneo en Buenos Aires y Miami, en este mes de octubre. La pieza busca retratar el lado “gangster” y agresivo de las personalidades de Cazzu y Ñengo. En el mismo, se pueden ver tres escenarios donde “La jefa del trap” aparece como una felina con rasgos de “demonio”, luego en un plano “más terrenal” y por último llevar un estilo punk.

El estreno de “Gatita Gangster” también se llevó a cabo a través de Facebook Premium Videos, nuevo aditamento de la red social. El pasado miércoles 21 de octubre la cantante, cuyo verdadero nombre es Julieta Cazzuchello, fue parte de la semana de la música latina de Billboard 2020. Fue parte del panel On the Rise, junto a otros artistas nuevos como Camilo, Sech y Rauw Alejandro.

Este año ha sido especialmente significativo para la artista, pues consiguió una nominación por primera vez al Grammy Latino en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. La ceremonia se celebrará el próximo 19 de noviembre. El pasado 04 de agosto, la intérprete argentina fue la imagen de la prestigiosa revista “Rolling Stone” en su versión Argentina.

El 28 de Agosto de 2020, Cazzu estrenó su EP “Una Niña Inútil”, donde explora temas del género del R&B, y que produjo durante la pandemia con un equipo distancia. Así mismo, hace poco estrenó el sencillo “Soltera”, colaboración con la rapera Miss Bolivia. Esta última lo describe como “un canto a la libertad y la autonomía, un estilo de vida más que el estado civil de una persona”.