CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“La rivalidad contra América ha venido creciendo”: Javier Aquino considera importantes los duelos con este rival

Para el extremo de los Tigres es innegable que jugar contra los azulcremas viste mucho en el torneo.

Javier Aquino
Javier Aquino

México.- Por medio de la conferencia de prensa de este viernes Javier Aquino habló del juego contra América. Para el ofensivo mexicano la rivalidad contra este club va creciendo en plano deportivo. Además sabe que son un buen punto de partida rumbo a la Liguilla Guard1anes 2020. Incluso buscan replicar lo hecho en el pasado contra Cruz Azul.

Para el extremo de los Tigres el resultado contra Cruz Azul les sirvió de motivación. Ahora en su regreso al estadio Azteca esperan repetir esta actuación, ahora frente a las Águilas del América. Pues esperan conseguir el triunfo y definir su futuro en la Liguilla Guard1anes 2020 en su casa. Ya que desean quedar dentro de los mejores cuatro clasificados.

Del mismo modo mencionó que es más que evidente que ni él ni nadie debe probar el crecimiento de la rivalidad con América va creciendo. Esto luego de que se han enfrentado recientemente en finales. Situación que vuelve a sus cruces más atractivos para la afición. Destacando que las Águilas son un gran oponente y no les hará sencillo el juego de este fin de semana.

Sobre el posible regreso de Guillermo Ochoa a la portería de los azulcremas comentó que tiene un gran plantel. Pero que el guardameta mexicano es un jugador importante, siendo incluso alguien de peso en la Selección Mexicana. Aunque considera que están listos para medirse con el equipo de Miguel Herrera, señalando que línea por línea están muy parejos.

Finalmente Aquino dijo que la concentración, la consecución de errores, podrían ser la llave. Por ello espera que puedan capitalizar que viven un buen momento, con solidez y entendimiento. Dejando de lado lo que pueda hacer en ofensiva el cuadro de América. Así se prepara el equipo de Ricardo Ferretti que con 27 puntos busca superar a los capitalinos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados