CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me ayudaste a ser…”: Los mensajes más tieernos en el 71 cumpleaños de Caitlyn Jenner

El ex deportista y ahora estrella de ‘I am Cait’ compartió con sus fans la importante fecha.

Caitlyn Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Caitlyn Jenner cumplió 71 años de vida y lo festejó con orgullo de padre. Todo, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video del antes y después de ponerse glamoroso en ese día especial, al utilizar la nueva colección de la línea de maquillaje de su hija Kylie Jenner, con temática de ‘Leopardo’. Con lo que el exdeportista aprovechó para promover el nuevo lanzamiento de su exitosa cría.

“¡71 cumpleaños glamoroso! @kyliecosmetics”, escribió Jenner en su red social, lo que le valió más de tres mil comentarios y un millón 400 mil ‘me gusta’ de algunos de sus diez millones y medio de seguidores. “Te ves tan bonita”, “¿Cómo estás? 71 Me siento como si tuvieras 20”, “Luciendo hermosa Caitlyn”, “Absolutamente hermosa” y “¡Hola Caitlyn! Espero que hayas tenido un cumpleaños increíble, ¡te amo mucho!”, le dijeron.

Ver esta publicación en Instagram

71st birthday glam @kyliecosmetics ? ? ?

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

A su vez, su hija, la modelo y empresaria Kylie Jenner, de 23 años de edad, la felicitó y le rindió un pequeño tributo con dos fotografías actuales y una de su infancia con su hermana Kendall y su padre que compartió a través de sus historias de Instagram, en las que escribió: “Feliz cumpleaños @caitlynjenner. Te amo tanto”; además de un gif con la leyenda “Papá #1”.

Mientras que la también modelo Kendall Jenner, de 24 años, se puso más nostálgica y compartió en sus historias de Instagram fotos de su padre en su época de atleta olímpico, así como con ella de bebé: “Feliz cumpleaños papá @caitlynjenner. ¡Te amo!”, le dedicó.

A las felicitaciones también se sumó Kim Kardashian, quien recién cumplió 40 años y publicó en sus historias de Instagram un video que quien fuera su padrastro soplándole a las velitas de su pastel de cumpleaños. “Feliz cumpleaños @caitlynjenner, ¡te amo para siempre! Tú ayudaste a convertirme en la mujer que soy yo, por siempre agradecida”, manifestó Kim en su red social, donde cuenta con 190 millones de seguidores.