CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me da escalofríos”: Kim Kardashian comparte la sorpresa de cumpleaños que le dio Kanye West

La empresaria se mostró conmovida por el gran gesto que tuvo su esposo en su día.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kim Kardashian compartió con sus 190 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la sorpresa de cumpleaños que le dio su esposo, el polémico rapero y candidato presidencial Kanye West. Esta la conmovió hasta las lágrimas, tanto a ella como a su madre, Kris Jenner, y a sus hermanos, Kourtney, Khloé y Rob.

“Holograma del cielo. Para mi cumpleaños Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de muchas lágrimas y emoción”, manifestó Kim junto al video del momento especial que publicó en su red social, en el que el abogado Robert Kardashian volvió a cobrar vida por unos instantes.

“Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos, experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”, expresó la famosa integrante del popular reality show ‘Keeping Up With the Kardashian’.

“Todavía me da escalofríos ver esto. En persona esto fue muy conmovedor y emotivo. Qué hermoso regalo”, “¡Fue más allá de un hermoso momento!”, “El regalo más bonito”, “Guau”, “Estoy jugando de nuevo”, “Increíblemente hermoso. Tan especial” y “Dios mío, eso es tan increíble, Kim”, fueron algunos de los más de 26 mil comentarios y más de cuatro millones de ‘me gusta’ que recibió su post.

Kim celebró su cumpleaños 40 con una gran fiesta en The Brando, el lujoso resort de Marlon Brando en una isla privada de la Polinesia francesa, en lo que invirtió un millón de dólares para consentir a familiares y amigos cercanos. Todos ellos disfrutaron de una estancia de cinco días en ese destino de playa, previa prueba anticovid y viaje en un avión privado.