CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me dejó asombrado…”, la recomendación de Quentin Tarantino para ver en Halloween

El director manifestó que las actuaciones en la cinta que recomienda le causaron admiración.

Quentin Tarantino

ESTADOS UNIDOS.- El actor y director Quentin Tarantino participó en una entrevista virtual celebrada en el PaleyFest. En la misma, hizo una recomendación a todos los cinéfilos, en la víspera de la fiesta de Halloween: ‘Devil Times Five’, también conocida como ‘Peopletoys’, un filme de 1974 dirigido por Sean MacGregor y David Sheldon.

En la videoconferencia, en la que estuvo acompañado de Eli Roth, director de cintas como ‘Hostel’, ‘El infierno verde’ y ‘Cabin Fever’, Tarantino resaltó la actuación de Leif Garrett como “líder de unos niños asesinos”: “Hace una interpretación increíble en esta película. Es tremenda y está muy pasada de vueltas, pero eso es lo que la hace grandiosa. Me dejó asombrado”, confesó.

La trama que dejó impactado al director de ‘Érase una vez en Hollywood’, ‘Malditos bastardos’ o ‘Pulp Fiction’ se trata de un autobús que traslada pacientes infantiles y de camino al hospital psiquiátrico se accidenta. Sólo cuatro niños y una monja, la siniestra hermana Hannah, sobreviven. Por lo que los cinco buscan refugio en un lujoso chalet cercano, donde comenzaran a asesinar a todos sus ocupantes.

Y, tal como muestra el tráiler, imaginación y ganas de matar no les faltan a los pequeños psicópatas de esta película escrita por John Durren, dirigida por MacGregor y Sheldon, con música de William Loose, bajo la producción de Dylan Jones. Garrett comparte créditos con Carolyn Stellar, Dawn Lyn y Sorrell Booke.

Tarantino, de 57 años de edad, y su esposa, la cantante israelí Daniella Pick, de 36 años, se convirtieron en padres el 22 de febrero de este año. Según la revista The Jerusalem Post el bebé nació en el hospital Ichilov de Tel Aviv, Israel, y es el primer hijo de ambos artistas, quienes se encuentran felices de haber asumido esta nueva responsabilidad.