CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me sentía presa…”: Maritza Bustamante revela los verdaderos motivos por los que se quitó los implantes de seno

La actriz hizo esta confesión sobre su vida íntima que dejó sin palabras a sus seguidores.

Martiza Bustamante
Maritza Bustamante

MÉXICO.- La actriz de origen venezolano Maritza Bustamante, que se hizo famosa por sus personajes en producciones como ‘El amor no tiene precio’ y ‘El Fantasma de Elena’, dio a conocer a sus fans a través de redes sociales que está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, pues tiene una enfermedad incurable. La artista que siempre se ha mantenido al margen de polémicas contó detalles de quienes la siguen desde sus inicios.

Bustamante ha permanecido lejos de la televisión desde mediados de 2017, desde el momento en que su hijo llegó para llenarla de felicidad, se trata del pequeño Santiago que ya tiene 3 años de edad. En ese entonces, la actriz usó el canal de YouTube de su compañero sentimental, Max Pizzolante, con el fin de contar que después de dar a luz a Santiago, le detectaron fibromialgia, “un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo”, de acuerdo a la web de la Clínica de Mayo.

Este padecimiento que no se puede saber a ciencia cierta su origen, no tiene cura todavía, sin embargo, existen muchas medicinas que pueden ayudan a sobrellevar los dolores y síntomas que se acarrean con esta enfermedad. Maritza se dio cuenta de que los padecimientos que tenía podían tener que ver con sus implantes de seno, por eso fue que tomó la radical decisión de retirárselos mediante un procedimiento quirúrgico.

Según las palabras de Maritza en Suelta La Sopa, los médicos le dijeron “Tú tienes que aprender a vivir de nuevo como si tuvieras 80 años”. “Me sentía presa dentro de un cuerpo que se me había dañado… y 30 de los síntomas que estaba experimentando estaban en la enfermedad de las prtesis mamarias” contó Bustamente “por eso me anime y por Fé me sometí a la operación para sacarme los implantes mamarios, somos más que una sonrisa y cuerpo bonito”, aclaró.

Bustamante actualmente está tranquila, aunque no tiene un nuevo diagnóstico se siente feliz y plena, en esta nueva etapa sin implantes mamarios. Ha usado sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores que no todo lo que se ve por este medio es la realidad de lo que una persona vive, así también ha alentado a seguir y cree: “porque la pasión es más fuerte”, haciendo referencia a su fuerte vocación artística.