CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Modificaron la tez de un actor de color porque no les gustó”: Actor de Justice League acusa racismo en la producción

El actor acusó al director de haber tenido un comportamiento abusivo y poco profesional en el rodaje de la cinta.

Justice League

ESTADOS UNIDOS -. Al parecer, la pelea entre el director y productor Joss Whedon y el actor Ray Fisher no parece tener fin, luego de que el actor acusara al director de protagonizar conductas y episodios racistas al interior de sus producciones. En esta ocasión, nueva información confirma las actitudes denunciadas por el intérprete, quien afirmó que el director modificó el color de piel de un actor en la Justice League.

“Lo que me quemó por dentro y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaron de que Joss había ordenado que se cambiara la tez de un actor de color en la posproducción porque no le gustaba el color de su piel”, declaró Fisher a Forbes. “Con todo lo que ha pasado en 2020, ese fue el punto de inflexión para mí”, siguió el actor.

Antes de los reshoots de Liga de la Justicia, se mantenían conversaciones descaradamente racistas en múltiples ocasiones entre ejecutivos de alto nivel anteriores y actuales de Warner Bros. Pictures”, continuó. “Entre aquellos que tomaron decisiones y participaron en esas conversaciones racistas estaban Geoff Johns, Jon Berg y el actual presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich”, enfatizó el actor.

Tras esto, Whedon no dudó en hacer frente a las acusaciones alegando que se trata de afirmaciones falsas: “El individuo que ofreció esta declaración reconoció que esto era algo que había escuchado de otra persona y que aceptó como verdad, cuando en realidad una simple investigación probaría que era falso”, indicó.

Por otro lado, a través de un comunicado difundido por Warner, se puede leer: “Como es habitual en casi todas las películas, hubo numerosas personas involucradas en el montaje final, incluido el editor, el encargado de efectos especiales, el compositor, el colorista y responsable del tono de la versión final. Este proceso se complicó aún más en este proyecto por el hecho de que Zack Snyder filmó parte de la película, mientras que Joss filmó en digital, lo que requirió que el equipo, dirigido por el mismo colorista que había trabajado en películas anteriores para Zack, conciliara ambos trabajos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados