CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ni ‘Bueno’ ni ‘W’! Los verdaderos apellidos del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W que no habían mostrado

Estos son los verdaderos apellidos de los artistas y nuevos padres.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

COLOMBIA.- El pasado 28 de octubre nació el hijo de Luisa Fernanda W con el cantante de música popular Pipe Bueno. Massimo es el nombre del pequeño que viene a alegrar esta familia paisa que hace más de un año están juntos y se han mostrado como una de las parejas más solidas de la industria del entretenimiento en Colombia. Mucho más ahora que recibieron a su pequeño.

Fueron más de 18 horas de parto en la Clínica del Rosario ubicada en la capital de Antioquia, Medellín. “Fue un trabajo de parto largo, no se que hubiera sido de mi sin el apoyo de Pipe y el profesionalismo del Dr. Mejía y todo el personal médico ?????? este día será inolvidable, ES UNA GRAN BENDICIÓN SER MADRE”, escribió ‘La W’ en una de sus últimas publicaciones.

Aunque algo que ha llamado la atención de los más de 14 millones de seguidores en Instagram, de la colombiana, es qué apellidos va a lleva su hijo. Y definitivamente no serán ni Bueno ni W, pues los verdaderos apellidos de Luisa y Pipe son Cataño y Giraldo, respectivamente. Por esta razón el nombre completo de su pequeño es Massimo Giraldo Cataño.

Luego de esta revelación hay mucha curiosidad por conocer los nombres reales de la pareja de artistas. Por un lado, la youtuber, cantante y empresaria Luisa Fernanda W, se llama Luisa Fernanda Cataño Ríos, mientras que Pipe Bueno se llama Andrés Felipe Giraldo Bueno. Apellidos muy populares en la zona de Antioquia, de donde son originarios ambos.

Un padrino de talla mundial

La prueba reina de este asunto se centra en una historia que el cantante de música urbana, Maluma, subió a su perfil de Instagram, en ella se le ve dando unas sentidas palabras a los nuevos padres. “Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Se vienen días de mucho amor”, escribió ‘Papi Juancho’, razón por la cual todos piensan que es el padrino de Massimo.