CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No quiero que eso…”: Khloé Kardashian se muestra enfática y responde a las críticas por fiesta de su hermana

La modelo participó en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, y volvió a causar polémica.

Khloé Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La modelo Khloé Kardashian, de 36 años, estuvo como invitada en ‘Ellen DeGeneres Show’, en el que platicó del reciente viaje familiar a una isla privada de Tahití con motivo del cumpleaños 40 de su hermana Kim Kardashian. Respecto a la misma, trascendió la esposa de Kanye West invirtió un millón de dólares, y que la mamá de True Thompson describió como una “experiencia hermosa”.

Cuestionada por DeGeneres sobre las críticas a la familia por viajar y hacer una fiesta en el marco de una contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, Khloé respondió: “No he escuchado mucho sobre eso, pero escuché que la gente estaba molesta porque todos nos fuimos de la ciudad. Realmente no sé hasta qué punto, pero este año es un año frustrante. Lo entiendo.

“Creo que hay tantas frustraciones para todos, pero también es su 40. Esto es algo que ella realmente quería hacer por nosotros… fue algo tan lindo”, reiteró Khloé, quien indicó que para la fiesta tomaron “todas las precauciones”. Y resaltó “lo agradecidos que estaban todos por el aspecto turístico de esto. Muchas personas dijeron que éramos su primera fiesta o invitados que habían tenido en meses”.

Sobre las críticas, la integrante del popular reality show ‘Keeping Up With the Kardashian’ atajó: “Cuando estuvimos allí nos sentimos realmente bien. Y lo hicimos de la manera más segura que pudiera imaginarme a alguien haciéndolo. Fue una experiencia tan hermosa y quiero que Kim se concentre en lo hermoso que fue y en lo que hizo por todos. No quiero que eso eclipse toda la grandeza que sucedió”.

Incluso, Khloé fue más allá, pues reveló detalles de los preparativos: “Eran 20-25 personas, y nadie sabía a dónde íbamos, no lo supimos hasta en el avión. Y fue tan especial. Nos dijeron tres lindos atuendos para cenas o algo así, pero aparte de eso no teníamos idea. Fue la mejor experiencia estar tan sorprendido”, dijo. Aunque indicó que Kylie no fue debido a un compromiso laboral.