CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nos guste o no, es su decisión”: Yuri sale en defensa de Ninel Conde, luego de su apresurada boda

“No me invitaron, no pasa nada”, confirmó la actriz luego de que se especuló acudió como testigo a la boda de Ninel Conde.

Yuri

MÉXICO -. Luego de la apresurada boda de la cantante y actriz Ninel Conde con el empresario de origen colombiano Larry Ramos, a mediados de esta semana, la cantante Yuri, amiga cercana de la novia; respondió a las cámaras de Ventaneando si estuvo presente en el enlace. Tal como ocurrió en los matrimonios anteriores del ‘Bombón Asesino’.

No me invitaron, no fui requerida pero no importa. Ella sabe que yo la quiero, ella sabe que le deseo lo mejor, sabe que la estimo. Bueno, todo lo que se haga con amor pues tiene validez definitivamente, yo le deseo lo mejor. Ella sabe que cuenta con mis oraciones y que cuenta siempre con mi cariño y mi respeto. Las decisiones que cada uno tomemos tenemos que ser respetuosos, nos guste o no nos guste, es su vida y hay que respetar”, relató.

Además, aclaró si fue invitada por Ninel al evento: “No me invitaron, no pasa nada. Si me hubieran invitado tampoco hubiera ido, me da mucho miedo porque no tengo quince años ¿Me entiendes? Soy una mujer que me cuido mucho, lo agradecería muchísimo y hasta ahí”, concluyó la intérprete de “Maldita Primavera”, señaló.

La amistad de Conde y Yuri se dio a partir de que ambas comparten la fe cristina, la cual en 2007 llevó al esposo de la jarocha a fungir como pastor durante el enlace de Ninel con el empresario Juan Zepeda, de quien se divorcio en 2013. Luego de una mediática separación en la cual la cantante acusó a su ex de haberle robado poco más de 100 mil dólares, mandándolo a la cárcel por espacio de seis meses.

En esta ocasión, luego de un breve noviazgo, la actriz dio el gran paso hacia el matrimonio con el colombiano en medio de otra disputa legal. En este caso con su expareja Giovanni Mediana, con quien ha entablado un juicio por la custodia de su segundo hijo Emmanuel, hoy con seis años, a quien no ve desde hace bastantes meses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados