CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Actor de Spider-Man perdió 43 kilos como parte de la trama ¡Nadie lo puede creer!

La cinta aun no cuenta con un nombre oficial, sin embargo su fecha de estreno está programada para el 17 de diciembre de 2021.

Spider-Man

MÉXICO -. Luego del estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ de 2017, la primera aventura en solitario del increíble y adolescente héroe arácnido, la carrera del elenco no ha hecho otra cosa más que crecer. Empezando por Tom Holland, a quien le han llovido oportunidades en diversas producciones de Netflix. Y ni que decir de Zendaya, quien ya conquistó un Emmy como protagonista de la polémica ‘Euphoria’ de HBO.

Otro que no se ha quedado atrás es el actor Jacob Batalon, quien en el universo de Spiderman interpreta al mejor amigo de Peter Parker, Ned Leed. Para lo cual el intérprete ha debido someterse a un radical cambio físico, quien compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen, Jacob a aparece de pie frente al espejo, acompañado de la leyenda, “Ned solo quería pasar a saludar”. En realidad, esta transformación ha sido producto del esfuerzo y constancia del actor, mismas que ha ido revelando de poco a poco a través de sus redes sociales.

De acuerdo con sus publicaciones, el intérprete ha perdido un total de 46 kilos entre la segunda y la tercera película de Spider-man. Y es que de acuerdo con la cuenta de Instagram ‘The International spiderman’, este cambio responde a una parte “importante” aunque aún desconocida de la trama de la de Spider- Man 3.

Actualmente, el rodaje de la tercera entrega del arácnido protagonizada por Tom Holland, se encuentra filmando en la ciudad de Atlanta, contando con algunas estrellas invitadas, entre ellas Benedict Cumberbatch, quien aparece como ‘Doctor Strange’; J. Sinmmons dando vida a J. Jonah Jameson y Jamie Foxx quien repite su papel como Electro. Aunque la cinta aun no cuenta con un nombre oficial, su fecha de estreno está programada para el 17 de diciembre de 2021.