CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Recuperado! Actor argentino mostró su rostro a tres meses de haber sufrido graves quemaduras

En septiembre pasado, el actor había subido una imagen de su cara donde mostraba cómo iba el proceso de recuperación.

Sebastián Estevanez

ARGENTINA.- Al cumplirse tres meses del incidente que dejó con graves quemaduras a Sebastián Estevanez, el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con la piel muy mejorada. “¡Hola! ¡Por suerte ya estoy recuperado! Gracias por los mensajes con tanto amor”, escribió, dirigiéndose a sus fanáticos.

Estevanez pasó un mal momento en agosto de este mismo año, cuando tuvo un accidente doméstico que le dejó graves quemaduras en sus manos y su rostro. “Me explotó un bidón de alcohol en la mano”, señaló el actor a Teleshow en aquel momento. En contadas ocasiones, Estevaneza ha reiterado que llegó a sentir un dolor tan grande que pensó no lo podía manejar.

“Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, agregó. El incidente ocurrió mientras intentaba prender una fogata, aún cuando la leña que estaba utilizando estaba húmeda. “Como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol…”, expresó la pareja de Ivana Saccani.

En septiembre pasado, el protagonista de producciones como “Dulce amor” y “Camino del amor” subió una imagen de su cara mostrando el proceso de recuperación. “¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”, indicó.

Sebastián aprovechó también para enseñar sobre los peligros de manejar material inflamable, e instó a sus seguidores a nunca usarlo para encender fogatas. “Tengan mucho cuidado. ¡Besos y abrazos!”, escribió en la red social de la camarita. También expresó asombro por el proceso de recuperación: “Un cirujano amigo mío me cortó la piel que se había quemado, la piel es algo mágico, ya la mano la tengo mejor.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados