CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se acabó el romance? Los rumores menos esperados de la relación entre Eiza González y Timothée Chalamet

La pareja fue captada besándose en junio, en uno de los romances del verano.

EIZA GONZÁLEZ

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que la pareja de Timothée Chalamet y Eiza González ya no están juntos desde hace algún tiempo. Una fuente habría revelado al portal en inglés de E! News que la actriz mexicana y el actor franco-estadounidense dieron oficialmente por terminada su relación.

Chalamet y González fueron una de las parejas qué mas dió de qué hablar durante el pasado trimestre. A mediados de Junio, ambos fueron sorprendidos en una escapada romántica en Cabo San Lucas, México. En las fotos, se les ve besándose en la playa y en un sillón mientras tomaban sol.

Luego de sus vacaciones de verano, los actores fueron fotografiados mientras daban un paseo en las calles de Los Ángeles. “No estuvieron juntos por mucho tiempo, sólo ese viaje a Cabo”, declaró la fuente, quién además resaltó que en una interacción que tuvo con Eiza “parecía una mujer soltera”.

EIZA GONZÁLEZ

Cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la mexicana y el franco-estadounidense despertaron la envidia de miles en el mundo. En ellas, se apreciaban muestras de cariño que no solo quedaron en besos, pues el actor tomó una guitarra y comenzó a tocar para Eiza y otros amigos que los acompañaban.

En abril, se supo que Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp terminaron después de salir durante más de un año. El romance surgió en octubre de 2018, después de trabajar juntos en “The King”. Mientras tanto, la última conquista con la que se relaciona a Eiza González fue con el actor australiano Luke Bracey.