CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se paró un poquito ese sueño”: José Ron habló de sus proyectos ¿Es cierto que dejó una telenovela para no ver a su ex Ariadne Díaz?

El actor señaló que pocos conocen esta faceta de él, pero así fue como inició su carrera.

José Ron

MÉXICO.- En días pasados, se dió a conocer que el actor José Ron dejaría la producción de Juan Osorio. Luego de esto, se rumoró que el jalisciense se iba de la telenovela para no compartir créditos con su ex, Ariadne Díaz. Sin embargo, él ha aclarado que fue algo más, lo que lo hizo dejar este importante proyecto y aseguró, que sus relaciones sentimentales, no interfieren en este tipo de decisiones.

En una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, José Ron comentó, que probará suerte en la música, pues es otra de sus grandes pasiones. Aunque hasta ahora, no se sabía que el actor, también es un excelente músico, él aseguró que desde pequeño, tiene esta inquietud, pero que de ningún modo dejará la actuación, porque no se ve dejando una cosa por la otra.

“La gente no conoce esa parte musical de José Ron. En Guadalajara, inicié con la música, pero por irme al camino de la actuación. La tuve que dejar, se paró un poquito ese sueño y ahora lo retomo. Me siento muy bien, no podría dejar la actuación, para dedicarme a la música, ni viceversa, las dos son mis pasiones, me encantan”, declaró el actor, sobre el giro en su carrera.

Al ser cuestionado sobre los rumores, que aseguraban dejó la producción de Juan Osorio a causa de su ex, José Ron comentó: “Eso de Ari, es totalmente falso. A ella la quiero mucho, nos llevamos muy bien. Todo este proceso, donde estábamos dentro del proyecto, estábamos con mucha comunicación, finalmente no se dió, por la negociación, no fluyó, no pasa nada, no era para mí, pero muy agradecido con Juan por su confianza”.

El actor José Ron aclaró que está soltero, pero no se niega al amor, aunque tampoco lo está buscando: “Soy entregada y no porque no hayan funcionado, mis relaciones pasadas, voy a perder el deseo por enamorarme, por conocer a alguien, eso siempre va a estar. Siempre me entregaré, soy una persona demasiado apasionada y si no resulta una relación, no pasa nada”, reflexionó.