CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será? “Simplemente amigos”: la canción de Ana Gabriel que tiene dedicación a una famosa actriz

El tema rápidamente se posicionó en las tendencias y las especulaciones no se han hecho esperar.

ana gabriel

MÉXICO.- La cantante mexicana Ana Gabriel se ha puesto en el ojo de la audiencia debido a su famosa canción “Simplemente amigos”. Lo anterior después de que se sostuviera que este tema podría estar ligado a la actriz Verónica Castro, pues todo parece indicar que ambas tuvieron un romance. Ante ello fue que rápidamente se volvió tendencia y las conjeturas no se han hecho esperar. 

Todo esto inició por la información brindada por el periodista Jorge Carvajal, pues aseguró que la cantante buscó que se hiciera oficial su amorío, pero la actriz no aceptó. Pero la decisión por parte de la madre de Cristian Castro fue tajante ya que en esa época eran mal vistas las relaciones entre personas del mismo sexo, por lo que temió que eso repercutiera en su carrera artística. 

Por supuesto que todo esto causó un furor increíble en las diversas redes sociales, pues la famosa canción rápidamente se empezó a compartir y este sector de la población apoyaba lo expuesto por Carvajal. Además, también se empezó a especular que no solo se trata de “Simplemente amigos”, sino que otras románticas canciones podrían tener como fuente de inspiración y dedicatoria a Verónica Castro

Es necesario recordar que no es la primera vez que se le vincula una pareja del mismo sexo a Verónica Castro. A este caso de Ana Gabriel se le suma el de Yolanda Andrade, con quien supuestamente había sostenido una relación en secreto e incluso se dijo que ambas se habían casado en el extranjero, algo que la actriz negó categóricamente, por lo que la polémica le sigue de cerca. 

Finalmente Verónica Castro ha sido tajante en este tema y ha asegurado que no sostuvo ningún tipo de relación con alguna mujer. Además, la propia actriz se alejó de los reflectores que supone el mundo del espectáculo y se refugió en la religión. Por ahora solo resta escuchar la canción y que cada quien saque sus propias conclusiones, pues lo único seguro es que el tema es sumamente desgarrador. 3