CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sin importar de quién se trate”: Luego de su polémico enlace matrimonial ¿Habrá alguna sanción para Ninel Conde?

La cantante realizó su evento, en un exclusivo fraccionamiento.

Ninel Conde

MÉXICO.- El día de ayer se vivió una persecución mediática para conocer el lugar donde Ninel Conde se casaría con Larry Ramos, pues el recinto donde se llevaría a cabo el enlace matrimonial, en primera instancia, fue desmantelado. Al parecer, el gobierno de la Ciudad de México impidió, debido a la contingencia sanitaria, que se realizara el evento social, para evitar aglomeraciones.

Finalmente, Ninel Conde, su prometido y sus invitados, se trasladaron a un residencial en el Estado de México, donde presuntamente unieron en matrimonio, en una ceremonia religiosa. Sin embargo, esta situación no pasó inadvertida para las autoridades y ha salido a la luz que se penalizará a la cantante, por no seguir las recomendaciones sanitarias y hacer un evento de esta índole, en plena pandemia de Coronavirus.

Víctor Hugo Romo, quien gobierna la Alcaldía Miguel Hidalgo, envió un mensaje referente a este tema: “En la Alcaldía, se respetan las medidas sanitarias, derivadas de la contingencia COVID-19, sin importar de quien se trate. No deben de realizarse actos, que impliquen aglomeraciones. Si alguien quiere realizar alguna celebración, con varias personas, en salones de fiestas, deben esperar al semáforo adecuado, autorizado por los expertos en salud y autorizado por la Jefa de Gobierno“, precisó.

“No vamos a permitir ningún acto masivo, en este caso el Museo Casa de la Bola, por ello, se le pidió al recinto, que no realizara ningún tipo de eventos, de corte social. Estuvimos en contacto, con la actriz Ninel Conde y entendió perfectamente, con gran sensibilidad, que tenía que suspender dicha actividad”, dijo el Alcalde Víctor Hugo Romo, sobre la cancelación de la boda, en ese sitio.

Debido a que el evento de Ninel Conde se trasladó a una exclusivo fraccionamiento, el representante del lugar, aclaró que sí habrá una sanción para la cantante, pues los vecinos se quejaron de este suceso: “Vamos a tomar algún tipo de sanción, dentro del comité y dentro de la asociación de condóminos, para evitar este tipo de conductas”. Hasta ahora la actriz no ha comentado nada sobre su polémico enlace matrimonial.