CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Solo dar pequeños pasos”: La peculiar respuesta de Kelly Osbourne para explicar cómo llega a sus 36 años

La cantante ha compartido su proceso para lograr bajar hasta 38 kilos de peso.

Kelly Osbourne

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante británica Kelly Osbourne celebró su cumpleaños número 36 con un increíble cambio en su estilo de vida. Esto, al bajar poco más de 38 kilos de peso, con ayuda de una cirugía, y liberarse a la vez de inseguridades y ataduras mentales que le impedían gozar la vida a plenitud, según ha revelado ella misma.

La fiesta de la hija de Sharon y Ozzy Osbourne fue patrocinada por HollyGold Productions en Yamashiro Hollywood Restaurant, en la noche del pasado martes 27 de octubre, en Los Ángeles. Y asistieron Jeff Beacher, Griffin Johnson, Addison Rae y Bryce Hall, entre otros invitados, quienes previamente se realizaron la prueba del Covid-19.

Kelly llegó a la celebración en su honor con un entallado vestido negro que acentuaba su esbelta figura, mismo que combinó con unas zapatillas del mismo color; además de portar una mascarilla con la palabra ‘Vote’ en muchos colores, según reportó el portal de noticias Pagesix.

La cantante reveló en agosto que para lograr perder peso se había sometido a una cirugía de banda gástrica hace dos años. Y dio detalles, como el hecho de que también tuvo que someterse a una dieta y hacer ejercicio, contrario a lo que mucha gente pensaría de que la operación por sí misma obra milagros, lo que no es cierto.

“Una vez que aprendí a hacer ejercicio y comer bien son una de esas cosas con las que tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta. No funciona, pierdes peso, lo detienes y todo volverá. Así que sólo tienes que dar pequeños pasos, comprometerte con algo y mantenerse fiel a ello”, explicó  Osbourne en una entrevista con Huffpost.