CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Toca abrir el corazón”: este sería el nuevo amor de Aislinn Derbez ¿ya habló Mauricio Ochmann?

El hombre que ya habría robado el corazón de la diva de los Derbez.

AISLINN DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- Mauricio Ochmann anunció que iniciaría los trámites de divorcio con quien hasta hace unos meses fue su compañera de vida, la reconocida actriz mexicana  quien inició los trámites de divorcio, la actriz mexicana Aislinn Derbez, quien se encuentra viviendo en la ciudad de Los Ángeles, en California. Esta noticia tomó por sorpresa a toda la familia Derbez que nunca se imaginó algo como esto.

Tras el anuncio, lo que menos se imaginaba Mauricio es que tan pronto Aislinn haría una publicación en la que realizaba una polémica confesión. “Aah qué mundito tan loco nos está tocando vivir… toca abrir el corazón más que nunca, abrirlo confiando, aceptando, soltando”, escribió la hija de Eugenio en su perfil de Instagram, dando a entender que estaba superando a su ex y se abría a nuevas posibilidades.

En Suelta La Sopa, anunciaron que presuntamente, la diva de los Derbez tendría un nuevo nuevo y hasta ya comparte con su pequeña hija. Se trata de Jesh de Rox, un joven canadiense que ha sido amiga de la mexicana por años y le ha ayudado con sesiones de meditación. Y es que precisamente con este personaje, Aislinn subió un pequeño video a sus perfiles en redes sociales en el que encontraba con su hija.

Recientemente, Rox compartió una imagen de Aislinn en la que escribió: “nada que esté destinado a ti te pedirá que juegues más pequeño de lo que eres. Humilde, sí. abierto, sí. Aprendiendo, para siempre. Pero lo que pertenece a tu destino siempre te pedirá que te eleves, a tu poder, a tu soberanía, a la salvaje posibilidad de todo lo que puedas llegar a ser. Un recordatorio”. Aún no lo han confirmado, por lo que los fan están a la expectativa.

¿Cómo comenzó la ruptura?

Al parecer, todo comenzó cuando la familia emprendió el reality show ‘De viaje con los Derbez’, donde la pareja discutió frente a todos los espectadores. José Eduardo comentó: “Alguna gente decía ‘están actuando’,[…] pues se están dando cuenta que no. Es una relación que mientras duró fue muy bonita”. Además, aclaró que no sabe cuál de los dos pidió el divorcio, y que lo más importante es el bienestar de la niña.