CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Último momento! Mazatlán aplasta al Atlético de San Luis y sueña con liguilla ¿podrán lograrlo?

En el inicio de la jornada 16 Mazatlán eliminó al Atlético de San Luis y peligra el puesto de Guillermo Vázquez.

Mazatlán
Mazatlán

México.- Feria de goles en el estadio Alfonso Lastras le dio vida a Mazatlán. En una brillante noche de Camilo Sanvezzo el conjunto que dirige Tomás Boy sueña con los repechajes. Mientras que el equipo de Atlético de San Luis está eliminado. Cuestión que podría costarle el cargo a Guillermo Vázquez, que dejaría al equipo como último de la Liga BBVA MX.

Impresionante

Desde el arranque del cotejo el cuadro de Mazatlán se hizo con la pelota y provocó un tiro de esquina al minuto 3. Pero fue un minuto más tarde cuando en el rebote del correo desde la esquina Luis “Quick” Mendoza conectó el esférico. El disparo del enganche mexicano fue desviado y venció a Axel Werner para el 0-1 de visita.

Las emociones no pararon, ya que siete minutos después en otra pelota parada el delantero Camilo Sanvezzo amplió la ventaja. Aprovechando que el esférico fue a segundo poste remató sin marca. Abriendo el camino para una noche mágica del ofensivo brasileño. Pues la feria de goles estaba por venir con muchos errores de la defensiva del Atlético de San Luis.

Cuando corría el minuto 17 un balón por la banda derecha el atacante Fernando Aristeguieta filtró la pelota para Luis Mendoza. Este último centro a media altura para la llegada de Sanvezzo. El ofensivo carioca contactó la pelota de cabeza para el 0-3. Dejando en claro que la defensa local estaba mal preparada para este juego.

Ya con el control del partido los Cañoneros siguieron sacando frutos de la mala formación de San Luis. En una serie de paredes por la mitad del campo Sanvezzo recuperó la pelota. Sirviendo de buena forma para que el venezolano Aristeguieta tuviera un mano a mano con Werner. En dos tiempos el artillero esquivó al guardameta y empujó la pelota al fondo de las redes.

No hay quinto malo

Cuando el primer tiempo parecía culminar en un tiro libre llegó el triplete de Sanvezzo. Otra vez de cabeza el atacante sudamericano remató casi en las narices de Werner. Que solo pudo hincarse, pero no detuvo el esférico dejando que el marcador marcará 0-5. Convirtiendo este resultado en el más abultado de la actual campaña.

El segundo tiempo fue dividido con llegadas de ambos equipos, pero una notoria mejoría de la zona baja de los sanluisinos. Con este marcador tan abultado Mazatlán duerme en la doceava posición con 16 unidades. Desplazando a Bravos de Juárez que juega este fin de semana y podría recuperar el sitio. Por su parte el cuadro de San Luis se convierte en el primer eliminado del Guard1anes 2020.