CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Vuelve y juega! La foto por la que todos sospechan que Danna Paola y Sebastián Yatra están juntos

El cantante fue capturado de nuevo con Danna Paola y se enciende la polémica por un supuesto romance.

Sebastián Yatra

MÉXICO.- Los cantantes de “No bailes sola”, Sebastián Yatra y Danna Paola, de nuevo protagonizan una polémica foto por la que los unen. Es que parece que a los fans les agradó mucho la pareja que estuvo involucrada en un gran escándalo por una supuesta relación sentimental que nunca existió o al menos, eso dijeron los artistas.

Recientemente se volvió a encender la polémica por una fotografía que publicaron en la que se ven muy juntitos. Tras su paso por México Yatra visitó a un gran número de amigos que tiene en el país Azteca, entre esos a Danna Paola, con quien ya había trabajado en “No bailes sola”, una producción que contó un increíble videoclip en el que ambos protagonizaban una historia de amor imposible.

“Qué gran noche por aquí en un de mis lugares favoritos, y con unas personas demasiado especiales ???? se tiene que repetir amigosss, gracias por las risas”, fue lo que escribió Sebastián en la publicación que ya tiene más de 700 mil likes. Una gran cantidad de reacciones no se hizo esperar y saturó de comentarios el Instagram de Yatra. ¿Qué era lo que todos comentaban?

“Si no están deberías pensar en estar con Danna seria “tu chica ideal””, “Danna y Sebas, mis ídolos”, “bueno y para cuándo es que van a oficializar ustedes?, “Yatra dónde fue que dejaste a Tini?, “allí también comieron gusanos”, “No bailes sola Danna, allí tienes a Sebas”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de los cantantes que también piden una nueva colaboración musical.

Yatra y Tini en España

En una de la imágenes publicadas por la cuenta oficial de “La Voz España”, se ve ambos cercanos. En la imagen, Tini está vestida con un vestido plateado brillante y corto, tiene su mano en la pierna derecha de Sebastián Yatra, quien está sentado sonriendo al lado de Alejandro Sánz. ¿Qué estará pasando en este acercamiento? Los fans están a la expectativa de que pronto den declaraciones al respecto.